La Nevera Española: este es el jamón ibérico de calidad más barato

Son pocas las personas que son capaces de resistirse a un buen jamón ibérico, uno de los grandes manjares de nuestra gastronomía. No obstante, antes de lanzarse a la compra de uno hay que saber cómo diferenciar uno bueno del que no lo es, así como en varios aspectos claves para hacer una buena compra. Afortunadamente, en La Nevera Española hay opciones para todos los gustos.

Este comercio se ha convertido en muy popular por la gran relación entre calidad y precio que se puede encontrar en sus productos. Te traemos su jamón ibérico de calidad más barato y otras de sus interesantes propuestas.

JAMÓN IBÉRICO 50% DUROC 24 MESES DE LA NEVERA ESPAÑOLA

JAMÓN IBÉRICO 50% DUROC 24 MESES DE LA NEVERA ESPAÑOLA

Por otro lado, en La Nevera Española está a la venta este  jamón ibérico 50% Duroc 24 meses 8 a 8,5 kg, un jamón que no te dejará indiferente y que se caracteriza por su infiltración de grasa. Se vende por 89,50 euros.

Se trata de un jamón que en el paladar ofrece matices suaves y dulces, un jamón curado que nace del cruce de las razas Pietrain y Duroc, perfecto para disfrutar en cualquier momento de este magnífico alimento.