La Nevera Española: este es el jamón ibérico de calidad más barato

Son pocas las personas que son capaces de resistirse a un buen jamón ibérico, uno de los grandes manjares de nuestra gastronomía. No obstante, antes de lanzarse a la compra de uno hay que saber cómo diferenciar uno bueno del que no lo es, así como en varios aspectos claves para hacer una buena compra. Afortunadamente, en La Nevera Española hay opciones para todos los gustos.

Este comercio se ha convertido en muy popular por la gran relación entre calidad y precio que se puede encontrar en sus productos. Te traemos su jamón ibérico de calidad más barato y otras de sus interesantes propuestas.

PALETA DE BELLOTA 50% DE LA NEVERA ESPAÑOLA

PALETA DE BELLOTA 50% DE LA NEVERA ESPAÑOLA

En el extenso catálogo de La Nevera Roja podemos encontrar opciones para todos los gustos y necesidades. Entre ellas hay que hablar de esta paleta de bellota 50% 4,5 a 5 kg, que se vende por un precio de 99,90 euros.

Con una curación de más de 18 meses y sin gluten ni lactosa, es un producto ideal para disfrutar del sabor, aroma y color del cerdo ibérico. Es capaz de dejar un regusto especial en el paladar gracias a la crianza en total libertad de los animales. Estos han sido alimentados a base de hierbas, pienso, cereales y bellotas.