La Nevera Española: este es el jamón ibérico de calidad más barato

Son pocas las personas que son capaces de resistirse a un buen jamón ibérico, uno de los grandes manjares de nuestra gastronomía. No obstante, antes de lanzarse a la compra de uno hay que saber cómo diferenciar uno bueno del que no lo es, así como en varios aspectos claves para hacer una buena compra. Afortunadamente, en La Nevera Española hay opciones para todos los gustos.

Este comercio se ha convertido en muy popular por la gran relación entre calidad y precio que se puede encontrar en sus productos. Te traemos su jamón ibérico de calidad más barato y otras de sus interesantes propuestas.

JAMÓN DE CEBO IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA, EL JAMÓN DE CALIDAD MÁS BARATO

JAMÓN DE CEBO IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA, EL JAMÓN DE CALIDAD MÁS BARATO

El jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica JARALLANA es el jamón de calidad más barato de La Nevera Española. Es un producto que viene de cerdos que han crecido en un régimen extensivo y que han comido pienso con una fórmula creada para que pueda suplir todos los nutrientes necesarios.

Se trata de un producto vendido en un formato de 9 kg por 129 euros, que destaca por la infiltración de grasa y un aroma y sabor muy apetecibles. Se trata de una pieza de gran calidad y a un precio económico que no dejará indiferente a todo aquel que lo pruebe.