El Rubí Joyeros presenta su amplia colección de alianzas de boda

Uno de los elementos más representativos para una pareja que contrae matrimonio son las alianzas de boda, ya que simbolizan el compromiso, la unión y la lealtad entre los novios, además de representar el inicio de una nueva etapa en la vida. Por eso, la elección de las alianzas puede resultar difícil, debido a la variedad de estilos y materiales disponibles en el mercado.

El Rubí Joyeros cuenta con un amplio catálogo de alianzas de boda y ofrece la posibilidad de fabricar cualquier modelo, adaptándose a los gustos y el presupuesto de cada cliente.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar alianzas de boda

Intercambiar las alianzas de boda en la ceremonia es uno de los momentos más importantes para una pareja, por lo que es necesario tener en cuenta una serie de aspectos para elegir los anillos adecuados. En primer lugar, es necesario tomar la medida de los dedos por la tarde, ya que en ese momento del día se encuentran más dilatados. Así, las alianzas no deben quedar ni muy ajustadas ni muy holgadas, pudiendo subir y bajar con facilidad.

De igual manera, es imprescindible establecer un presupuesto que permita elegir distintas opciones, con un rango mínimo y máximo para poder determinar el material de los anillos. Las alianzas de oro de 9 kilates son más económicas y en la actualidad son de idéntica apariencia y con el mismo resultado que las de 18 kilates.

Variedad de modelos y materiales de alianzas de boda, en El Rubí Joyeros

Esta firma especializada en alianzas de matrimonio cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo una amplia gama de modelos y materiales, a precios asequibles. Entre ellas, se encuentran las alianzas de plata y platino, así como las de oro de 9 y 18 kilates, oro rosa, blanco o amarillo. También es posible elegir entre distintos acabados. Este puede ser, por ejemplo, pulido, satinado, punteado, o bien efecto hielo, mate-brillo o florentino. Por otro lado, se puede escoger la forma, el grosor y el ancho de la pieza.

Por otra parte, es importante destacar que El Rubí Joyeros envía al domicilio de sus clientes un medidor de plástico para determinar con exactitud la medida del dedo. Además, se encarga de realizar el grabado sin coste adicional, informando con precisión del tiempo de entrega y disponibilidad de cada joya. Todas las alianzas de esta firma llevan sus correspondientes certificados de autenticidad.

Ya sea en sus comercios físicos en Madrid y las Rozas, como en su plataforma online, El Rubí Joyeros garantiza piezas de calidad, a precios accesibles para todos los bolsillos.

6310c04d75a77 Moncloa