El fular de Carrefour por 2 euros y otros complementos baratísimos para el otoño

Llega septiembre, y con él, poco a poco, el fin de los días de verano. Una de las épocas de mayor cambio del año, tanto a nivel mental como físico. Y también, claro está, ese momento en el que toca renovar el armario, o al menos cambiar los bañadores y los vestidos veraniegos por las prendas de entretiempo. Entre ellas no puede faltar el fular, un complemento idóneo cuando el otoño empieza a asomar por el horizonte. Algo que Carrefour tiene muy presente.

Entre sus nuevos lanzamientos de moda, destacan bastante este tipo de complementos.

Fular multicolor de mujer en Carrefour

El fular de Carrefour por 2 euros y otros complementos baratísimos para el otoño

Los fulares se han convertido durante las últimas temporadas en uno de los complementos más populares entre la gente, en cuanto el tiempo lo permite. Se trata de una prenda cómoda, que abriga sin llegar a agobiar y que se puede poner y quitar fácilmente. Además, es habitual que pegue con casi todo. Por eso, no es extraño comprender su éxito.

Más aún cuando es posible adquirir modelos de fular a un precio tan ajustado como este de Carrefour, que solamente vale 2,49 euros. Además, tiene un diseño colorido y desenfadado, para afrontar con optimismo el inminente otoño.