El invento de Carrefour para acabar con los mosquitos por 19,99 euros

Carrefour es una de las grandes referencias en lo que a supermercados se refiere en nuestro país, contando en sus tiendas con todo tipo de productos de alimentación y de cualquier otro tipo, como artículos de jardín, tecnología, moda, productos para el hogar…

Entre todos ellos, cabe destacar su nuevo invento para acabar con los mosquitos que está a la venta por 19,99 euros. Te hablamos de él y de otros pequeños electrodomésticos disponibles en la cadena de origen francés.

SISTEMA DE PLANCHADO KLINDO KSG2400-18

SISTEMA DE PLANCHADO KLINDO KSG2400-18

Antes de hablarte del nuevo invento de Carrefour, vamos a destacar este sistema de planchado Klindo KSG2400-18 que está a la venta en los supermercados de la multinacional gala. Si necesitas una nueva plancha para tu hogar es una gran opción por su relación calidad – precio, ya que está rebajado a solo 49 euros (PVP: 79 euros).

Es un sistema de planchado con 5 bares de presión y un golpe de vapor de 100 g/m. Tiene una potencia de 2.400W, así como una capacidad en su depósito de 1,7 litros. La suela es de cerámica y ofrece un gran rendimiento a la hora de planchar, siendo una opción muy recomendable para el hogar.