La multinacional TCL presenta las barras de sonido que mejoran la calidad sonora de cualquier espacio

Las barras de sonido son dispositivos que integran altavoces con un subwoofer inalámbrico que optimiza el sonido de un televisor.

De esta manera, tanto el audio como la música se escuchan con mayor claridad. Además, con estos sistemas de sonido es posible apreciar todos los detalles. Por lo general, pueden colocarse tanto en la pared como debajo o al frente de la pantalla.

Una de las empresas que destaca dentro de este sector del mercado es la multinacional china TCL, que ofrece una amplia gama de equipos que ofrecen muy buenas instalaciones a un precio asequible. De esta manera, las barras de sonido TCL son una de las mejores opciones disponibles en la actualidad para convertir el salón de un hogar en una sala de cine con sonido envolvente.

Las características de las barras de sonido TCL

Esta línea de equipos de sonido para televisores permite conseguir una experiencia de audio más inmersiva. En concreto, el modelo TS9030 destaca por la incorporación de la tecnología Ray-Danz, patentada por TCL. Esta incluye un reflector acústico que proporciona un espacio sonoro más amplio y logra mejorar la calidad de los diálogos. Además, cuenta con reflectores calibrados con precisión y dos controladores angulares a los laterales.

El sistema de sonido integrado del TS9030 es de 3.1 canales con un altavoz central específico que le da mayor claridad a los diálogos. También incluye un subwoofer inalámbrico compatible con los asistentes de Google y Alexa y viene con AirPlay 2 y Chromecast integrados. Esta barra de sonido está dentro de las más potentes del mercado, ya que cuenta con una salida máxima de 540W.

Otro de los modelos de esta gama es el TS8132, que destaca por un sistema de 3.1.2 canales con altavoces orientados al techo. De este modo, es posible escuchar sonidos por encima de la cabeza. A su vez, el TS8111 es la barra más económica de esta gama y, por el precio que tiene, incorpora varias características de calidad como la integración de un subwoofer dual.

Barras de sonido TCL asequibles

La gama de entrada de TCL dispone de dos barras de sonido más asequibles que incorporan un subwoofer inalámbrico, aunque ya no son compatibles con Dolby Atmos. El modelo TS6110 se enmarca dentro del sistema convencional Dolby Digital y alcanza una potencia de salida de 240W.

A su vez, el TS5010 cuenta con características similares y dispone de varios modos predeterminados para procesar el sonido, por lo que es posible adaptar el audio a las películas, la música o las noticias.

63160219d85c5 Moncloa