¿Por qué elegir un anillo de compromiso de oro blanco?

Más allá del precio, el anillo de compromiso es una joya de gran valor sentimental, ya que representa el deseo de compartir una vida. Supone una promesa de amor y su entrega es una tradición. Según El Rubí Joyeros, los anillos de compromiso en oro blanco son una de las piezas más solicitadas para este propósito.

Tanto en los locales de esta empresa, ubicados en Argüelles y en Las Rozas de Madrid, como en la tienda online hay una gran variedad de modelos. Además, si el cliente lo desea, es posible personalizar el diseño, incluyendo distintas piedras preciosas para conseguir un anillo único.

El oro blanco es uno de los materiales más elegantes

Los novios han adoptado el oro blanco como el material más elegido para los anillos de compromiso. El oro blanco es uno de los materiales más elegantes dentro de los que se emplean actualmente en joyería. En El Rubí Joyeros es posible acceder a una gran variedad de anillos de compromiso en oro blanco que se ajustan a distintos presupuestos. Este comercio también dispone regularmente de ofertas muy competitivas, ofreciendo en la actualidad un 30 % de descuento sobre precios reales.

Como esta empresa cuenta en la actualidad con dos tiendas físicas, su equipo de trabajo tiene una experiencia de más de 30 años en la atención de clientes. Además, todas las piezas vienen con garantía y se pueden cambiar o modificar después de ser compradas. Esto puede resultar útil, ya que a veces es necesario ajustar el tamaño para que el anillo entre bien en el dedo.

Los anillos de oro que vende esta empresa vienen con certificados sobre los materiales que se usan en cada pieza e información acerca de la calidad, el tamaño y la forma de las piedras. En todos los casos figuran el peso, el color y la pureza de estas.

¿En qué dedo se debe llevar el anillo de compromiso?

En España, la tradición indica que el anillo de compromiso se coloca en el dedo anular de la mano derecha hasta el día de la boda. De todos modos, hay algunas excepciones. Por ejemplo, en Baleares, Cataluña y Valencia, esta alianza se usa en el mismo dedo pero en la mano izquierda.

La utilización de anillos de compromiso es un hábito muy antiguo y la colocación de esta pieza en el dedo anular se debe a la creencia de que allí nace un nervio que llega hasta el corazón.

En El Rubí Joyeros es posible adaptarse a distintos gustos y presupuestos de anillos de compromiso.

63111caa6d94f Moncloa