Rebeca Pous: ¿Qué ha sido de la chica del anuncio de Aurgi?

Seguro que la recuerdas por sus canciones o por sus apariciones televisivas. Sin embargo, uno de los momentos donde más sonó y se introdujo en la mente de todos fue gracias a su anuncio de Aurgi. Hablamos de Rebeca Pous, una cantante nunca exenta de polémica que ha participado incluso en realities como «La casa fuerte».

A pesar de que comenzara en el mundo de la canción en los años 90, lo cierto es que la cantante y estrella televisiva siempre ha sabido mantenerse al pie del cañón. Ahora, muchos años después, sigue siendo noticia.

¿La recuerdas? Descubre qué ha sido de Rebeca Pous, la chica del anuncio de Aurgi.

Ahora Rebeca Pous se ha enfrentado a Leticia Sabater

rebeca pous leticia sabater

En la era de las redes sociales, también podemos saber más de Rebeca Pous a través de su cuenta oficial de Instagram. Además, a pesar de su éxito, ahora también ha vuelto a ser noticia por su enfrentamiento con Leticia Sabater, ya que parece que esta está haciendo un uso inadecuado de las canciones de Pous. Con respecto a este tema, Rebeca ha indicado que: «Que quede claro que no estoy enfadada con que la gente cante mis canciones, al contrario, yo misma hago versiones de temas muy chulos. Lo que no me gusta es que utilicen mi voz porque, aparte, es un delito».