sábado, 5 julio 2025

El truco para eliminar el mal olor (y la grasa) del táper

Los táper o tupper son unos recipientes que están muy presentes en nuestro día a día, los cuáles nos ayudan a la hora de conservar nuestros alimentos en buen estado cuando los transportamos para poder comerlos en el trabajo, en la universidad o en cualquier otro lugar.

Publicidad

Sin embargo, con el uso y el paso del tiempo es habitual que estos recipientes adquieran olores inapropiados y acumulen grasa. Por ello te contamos el truco para eliminar el mal olor y la grasa del táper.

6
UTILIZANDO BICARBONATO DE SODIO, VINAGRE BLANCO, AGUA Y UNA ESPONJA

UTILIZANDO BICARBONATO DE SODIO, VINAGRE BLANCO, AGUA Y UNA ESPONJA

Para limpiar un táper de plástico y hacer que esté libre de grasa y malos olores podemos recurrir al uso de bicarbonato de sodio, vinagre blanco, agua caliente y una esponja. Se trata de un remedio muy eficaz, sobre todo para eliminar las manchas de salsas.

Para ello habrá que impregnar una esponja con vinagre blanco, para luego espolvorear bicarbonato de sodio en el interior del táper. Luego habrá que frotar de manera enérgica el interior del recipiente. Una vez terminado, será suficiente con usar un poco de jabón de platos con agua tibia para aclararlo, y finalmente secarlo usando un trapo de cocina.

Publicidad
Publicidad