Tierra amarga: el personaje que no te esperas que podría volver en la siguiente temporada

Si algo suele caracterizar a las novelas televisivas, sin duda sería sus habituales giros de guion. Personajes que van y bien, ya sea por un motivo o por otro. Es decir, o por exigencias de la trama, para que esta pueda seguir adelante, o bien por otros motivos. Por ejemplo, que el actor que interpreta a tal o cual personaje no pueda o no quiera seguir trabajando en la producción. Cambios, en cualquier caso, que conocen muy bien los seguidores de Tierra amarga.

La desaparición constante de personajes importantes ha sido una de las razones de ser en los últimos capítulos de la ficción, a los que ahora se suma una que casi nadie podía haber esperado, ya que se trata de su principal protagonista masculino.

1
El final de la tercera temporada de Tierra amarga

FALTA DE CONFIRMACIÓN OFICIAL SOBRE EL FIN DE TIERRA AMARGA

Está claro que para que una telenovela funciona, esta tiene que presentar suspense. Y lo más común es que este llegue en forma de muertes, además de conflictos menores como enfrentamientos familiares, embarazos imprevistos y sucesos por el estilo. Tierra amarga, uno de los mayores éxitos turcos que se dan en nuestro país se ha aficionado a los fallecimientos, pero no siempre resulta clara en lo que deja abierto al porvenir.

Algo así es lo que ha sucedido en la conclusión de la tercera temporada del drama, que ha cerrado sus puertas con, entre otros batiburrillos argumentales, con la desaparición de uno de sus personajes más carismáticos y representativos: Demir Yaman.

 

Atrás