Detenido un joven de 26 años que apuñaló a otro en el tórax durante una pelea en Colindres (Cantabria)

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 26 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa al haber apuñalado presuntamente a otro en el tórax durante una pelea en una macrofiesta en Colindres.

Según ha informado este sábado el instituto armado, los hechos se produjeron en la madrugada del 28 de agosto, durante una macrofiesta en la que se congregaron cientos de personas y se produjeron distintos desórdenes públicos. En una de estas peleas, un joven asestó una puñalada en el tórax a otro.

Debido a la gravedad de las lesiones, el herido tuvo que ser trasladado con urgencia al Hospital Marqués de Valdecilla de Santander.

La Guardia Civil comenzó una investigación y gracias a la colaboración ciudadana pudo reconstruir el suceso y obtener una descripción del presunto autor, que fue identificado y detenido el 31 de agosto.

En el registro a su vivienda los agentes encontraron un arma blanca, que está siendo analizada por considerarse que fue la utilizada en dicha reyerta.