Gran variedad de embutidos de calidad disponibles en Bendita Extremadura

Los embutidos ocupan una parte esencial dentro de la gastronomía española. Elaborados principalmente a partir de carne de vacuno y porcino, estos productos son merecedores de una distinción aparte en las guías gastronómicas debido a su gran versatilidad, ya que hay sabores y aromas capaces de conquistar todo tipo de paladares.

Combinando los mejores cortes de carnes con minuciosos procesos de maduración natural, la empresa Bendita Extramadura es especialista en elaborar embutidos de Extremadura con trazabilidad y con la garantía de un producto con años de tradición.

Oferta de embutidos de Extremadura de primera calidad

Extremadura se ha convertido en una comunidad española de referencia en la elaboración de jamones y paletas ibéricas. Su clima fresco y sus tierras fértiles, compuestas por bellotas, alcornoques, entre otras variedades de frutos, son ideales para la cría de animales. En los campos de Bendita Extremadura, son expertos en el cuidado de cerdos de raza Ibérica de 50 % y 75 % criados al aire libre y alimentados con hierbas frescas en las encinas.

Esta característica permite el desarrollo de una musculatura más robusta. Su carne es jugosa y de color rojo intenso con aspecto brillante, además tiene grasa infiltrada, de mayor o menor intensidad según el periodo de maduración, que le aporta un sabor ligeramente rancio y persistente agradable al paladar.

Combinando algunas especies de la zona y el punto de sal preciso, los maestros jamoneros condimentan la carne y la exponen a un proceso de secado natural, prestando especial atención a la humedad y a la temperatura de sus bodegas, lo que les permite ofrecer un surtido catálogo de embutidos con un sabor tradicional e inigualable.

Bendita Extremadura dispone de una gran variedad de embutidos

A través de la tienda online de Bendita Extremadura es posible encontrar un amplio catálogo de embutidos de calidad inigualable. Tienen jamones de diferentes variedades, desde el jamón de bellota 100 %, jamones de Cebo de Campo, hasta el jamón de Extremadura ExCelent que pueden adquirirse en piezas de hasta 8 kilos o a través de paquetes de lonchas de hasta 30 sobres.

También, ofrecen variedad de paletas ibéricas de Cebo de Campo o de Bellota de aproximadamente 5 kilos que han pasado entre 18 a 24 meses en secaderos naturales y conservan un aroma y sabor exquisito. Asimismo, disponen de una surtida variedad de salchichones, lomos y chorizos ibéricos de bellota de excelente calidad, ideales para picar o combinarlos con otros alimentos.

Por otro lado, la empresa complementa el paladar de sus clientes ofreciendo variedad de quesos madurados, así como vinos tintos y blancos provenientes de las mejores bodegas extremeñas.

A través de todos sus productos, Bendita Extremadura hace posible que los consumidores disfruten de lo mejor de la gastronomía extremeña, con auténticos sabores que deleitan los sentidos.

6318569f637ec Moncloa