jueves, 29 septiembre 2022 08:57

La máquina de Lidl para que la pasta te quede mejor que en Italia

Lidl no deja de sorprendernos con sus espectaculares productos. La empresa alemana agregó a su catálogo algunos de los mejores electrodomésticos que se pueden conseguir en el mercado actual. En este sentido, su artículo estrella es una máquina para hacer pastas. Hacer este tipo de recetas puede dar un poco de pereza, pero con la máquina adecuada lograrás hacerlas sencillamente y en un tiempo récord.

Por esta razón, en este artículo te contaremos cuáles son las características de este producto y además hablaremos de los otros que están arrasando el mercado.

La máquina estrella de Lidl

La máquina estrella de Lidl

La máquina para hacer pastas de Lidl simplifica el proceso de hacer la masa al automatizar todos los pasos que esta requiere, desde la mezcla, el amasado, estirado y los cortes finales. De acuerdo a lo señalado, esta cuenta con 220 W de potencia y capacidad para preparar unos 600 gramos de pasta cada vez. A diferencia de otros productos de similares características, este pequeño electrodoméstico posee ocho discos intercambiables para preparar ocho tipos distintos de pasta. Su precio es de 84,99 euros.