El vestido de Lidl por 6 euros que se agota en pocas horas

Los vestidos son una de las prendas por las que más mujeres apuestan, tanto en verano como cuando empieza a refrescar, ya sea con una chaqueta o combinándolos con alguna otra cosa. Por eso no resulta extraño que muchas tiendas, tanto especializadas en ropa como supermercados en general, ofrecen gran cantidad de ellos a sus clientas. Lo mejor de todo es que hoy en día existen cada vez propuestas con una excelente relación entre calidad y precio, como sucede con artículos de la propia cadena Lidl.

En este artículo mostraremos algunos de ellos.

Vestido de manga corta para mujer de Lidl

El vestido de Lidl por 6 euros que está volando de su web

Los vestidos de manga corta, ya decimos, son unos de los reyes indiscutibles de la época estival, y también de las semanas posteriores a estas, cuando las temperaturas comienzan a caer, pero no demasiado.  En este caso, como se puede observar en la foto de arriba, Lidl ofrecer un modelo de manga corta, cuello redondo y encaje calado en el escote. Una prenda que sirva para todo tipo de ocasiones, desde las más informales hasta incluso para ir al trabajo.

Es posible adquirirlo en su página web en dos colores distintos, azul marino y cereza, a un reducido precio de 6,99 euros.