Lidl: la camiseta para correr de 3 euros que no encontrarás ni en Decathlon

Tal vez sea porque en septiembre hay mucha gente que se pone como objetivo volver a retomar el ejercicio, pero lo cierto es que las prendas deportivas están arrasando. Conscientes de ello, muchas son las cadenas que están ofreciendo artículos de moda en esta línea. Y no solo tiendas de ropa, sino también supermercados como Lidl, donde cada día es más habitual encontrar productos en esta línea.

Muchos de ellos, como mostraremos a continuación, a precios aún más bajos que los de la competencia.

Camiseta técnica para mujer de Lidl

Lidl: la camiseta para correr de 3 euros que no encontrarás ni en Decathlon

La realidad no solo pasa porque cada vez es más común encontrar ofertas variadas en forma de prendas para practicar deporte, sino también hallarlas a precios realmente bajos. Un buen ejemplo de ello podría ser esta camiseta de Lidl, que es sin duda uno de sus “chollos” de cara a este final de verano. Tanto es así, que desde la propia cadena ya advierten que las unidades están “volando” también de su página web.

La culpa de este gran éxito seguramente esté en su precio. Además de ser una camiseta de licra capaz de secarse rápidamente, solamente cuesta 3,99 euros. Perfecta para hacer deporte, pero seguramente también para el día a día.