Estos increíbles productos de Lidl terminan para siempre con el encrespamiento por menos de 10 euros

Cada vez es más común encontrar artículos de peluquería profesionales en la gran mayoría de las casas. Y lo que es mejor aún, a unos precios de lo más competitivos. Así pues, este tipo de productos han dejado de ser algo reservado a unos pocos, para convertirse en parte de la rutina estética de, sobre todo, muchas mujeres. Lidl, la cadena de supermercados alemana, lo sabe.

Por ese motivo, muchos de sus lanzamientos van orientados a uno de los aspectos que más parece preocupar a la sociedad actual: la apariencia. En este artículo repasamos algunos de ellos, que además no te obligarán a vaciarte demasiado el bolsillo.

 

Moldeador Alessandra Ambrossio

Plancha56 Moncloa

Que cada vez la gente cuida más su aspecto, es algo que casi nadie puede discutir. Para darse cuenta de ello, solo hace falta ver los muchos artículos de Lidl dedicados, precisamente, a la belleza femenina. Todo un éxito, a lo que hay que sumarle las rebajas que han experimentado muchos de estos lanzamientos.

Así ha sucedido con este práctico moldeador Alessandra Ambrossio, que ahora puede adquirirse por 17,99 euros. Cuenta con diferentes accesorios, dos niveles de temperatura y un manga que se adapta fácilmente a la mano de cualquier mujer, para que su uso sea lo más cómodo y confortable posible. Como es habitual, funciona enchufada a la corriente, no con pilas ni batería.