Los suministros ideales de agua para el hogar, las fuentes de filtración y ósmosis

El suministro de agua purificada en el hogar aporta múltiples ventajas a toda la familia. Desde Sevilla, con servicios para España y Portugal, la empresa Acquajet ofrece dispensadores modernos, que se adaptan a la red, para que los usuarios dispongan de agua fría, caliente y natural en segundos en la comodidad de su vivienda, sin tener que cargar botellas compradas en el supermercado.

Más de 25 años de experiencia avalan la trayectoria de esta compañía, una de las líderes en la instalación de fuentes de filtración y ósmosis para domicilio.

Desde la red, sin botellas ni envases

La empresa asegura la disposición de agua fría o caliente al instante, con calidad 100 % garantizada, de manera que toda la familia tenga el hábito de consumir agua de calidad, sin sedimentos ni sabores extraños. La comodidad es otra ventaja de adquirir una fuente de agua de este tipo, ya que permite contar con agua en diferentes temperaturas en segundos, para preparar café, biberones, sopas, infusiones, caldos y otros usos, sobre todo en la cocina.

El mecanismo, basado en la purificación del agua mediante un avanzado sistema de filtración y ósmosis, convierte el abastecimiento de agua en un aporte al cuidado del medioambiente, debido a que no se necesita el cambio periódico de botellas. Por lo tanto, adquirir un sistema purificador de Acquajet contribuye a la disminución de la huella de carbono en el planeta.

El avanzado circuito de filtración suministra agua limpia y pura, de baja mineralización, que se adapta a cualquier espacio, bien sea en encimeras, mesas o con elegantes modelos de pie. Este servicio sostenible también ofrece instalación y mantenimiento sin coste, para dar agua equilibrada en su composición, sin el uso de plástico, que además ahorra espacio y tiempo en las compras.

Diversos tipos de fuentes 

Al encargar una fuente de ósmosis y filtración en Acquajet, los usuarios recibirán el equipo en su casa, donde técnicos especializados se encargarán de su instalación y puesta a punto, para que los clientes solo tengan que disfrutarla. Asimismo, los usuarios pueden solicitar la promoción de un mes gratis del dispensador que elija.

Entre los modelos más específicos para el hogar, la empresa recomienda el llamado Innova, una máquina de ósmosis doméstica que elimina bacterias, químicos, sedimentos y metales pesados, y cuyo suministro de agua es ilimitado. El equipo, que se sitúa bajo el grifo, posee Indicador de calidad óptima del agua, sistema de detección de fugas, aviso de cambio de filtros y más funciones. Este y otros mecanismos permiten el acceso a agua de calidad en los hogares que adquieran estas fuentes de vida, con las que garantizar el bienestar de toda la familia.

63175d174a7e3 Moncloa