Montaje de neumáticos, de la mano de BlackTire

La calidad de los neumáticos es uno de los factores más relevantes en un vehículo nuevo. Conservar esta parte en un estado adecuado ayuda a disfrutar de un coche en buenas condiciones. No obstante, no es raro que se den situaciones por las que sea necesario reemplazar las ruedas.

BlackTire representa una muy buena opción para solucionar estos inconvenientes. Se trata de una red de talleres independientes con más de 720 centros a nivel nacional. Estos prestan un servicio de montaje de neumáticos, además de ofrecer una amplia oferta de ruedas a precios competitivos. 

¿Cuándo es necesario realizar un cambio de neumáticos?

De acuerdo con el Código de Circulación, para circular un coche de manera legal, la altura mínima de la profundidad de los neumáticos ha de ser de, al menos, 1,6 milímetros de goma en toda la circunferencia. Si la banda de rodadura es menor a esta medida, es necesario proceder al reemplazo inmediato de las ruedas. En caso de no hacerlo, tanto el conductor como los ocupantes del vehículo se exponen a un elevado riesgo de sufrir un pinchazo. Esto, además, aumenta las probabilidades de generar aquaplaning, debido a que cuanto más liso se vuelve el neumático, mayor es el riesgo de perder el control sobre el coche.

Otras circunstancias que hacen propicio el cambio de los neumáticos de un vehículo son las deformaciones, cortes, el envejecimiento, una mala presión en las ruedas o, incluso, el estilo de conducción. En todo caso, es necesario acudir a profesionales que realicen una revisión de los neumáticos de forma mensual para evitar posibles daños en la carretera.

Servicio de montaje de neumáticos, en BlackTire

Los neumáticos son los únicos elementos que unen al coche con el asfalto, por lo que es muy importante mantenerlos en buen estado. A la hora de cambiarlos, es necesario asegurarse de hacerlo en un lugar seguro y empleando herramientas adecuadas que permitan realizar un correcto montaje.

La red de talleres BlackTire ofrece un servicio profesional de montaje de neumáticos. Para ello, cuenta con un equipo humano altamente especializado que se encarga de llevar a cabo todos los procedimientos de manera eficaz, asegurándose de seguir las instrucciones facilitadas por el fabricante. La firma, además, se encarga de la distribución de todo tipo de ruedas, ya sea para turismo, camioneta o 4×4. Dispone de una gran variedad de marcas que se adaptan a todos los bolsillos, desde neumáticos premium hasta los más económicos.

Por medio de la página web de BlackTire, es posible comprar los neumáticos de preferencia y seleccionar una cita en el taller más cercano para realizar el montaje en 48 horas. 

631dc329b6652 Moncloa