Biomelisa abre su primera tienda física en pleno Centro Histórico de Zaragoza

Biomelisa nació hace algunos años como e-commerce de cosmética 100 % natural y libre de tóxicos y hoy, con cuatro años de andadura online, abre su primera tienda física en pleno centro de Zaragoza, en la Calle Santa Isabel, 14.

Por este motivo, el próximo sábado 17 de septiembre celebrará una gran inauguración, dividida en dos turnos: por la mañana de 11:00h a 14:00h y por la tarde de 17:00h a 20:00h.

Espera contar con numerosas visitas gracias a su historial de clientes, amigos y otras marcas que colaboran con este acontecimiento. Entre ellas, la marca zaragozana de pendientes y complementos sostenibles impresos en 3D Somos Vértices, ubicada anteriormente en este mismo espacio.

Ese día, habrá sorpresas y regalos para todos los asistentes, las primeras compras de la mañana y la tarde contarán con un regalo muy especial y, además, todas las compras del día entrarán directamente en el sorteo de un lote de productos arteanales que celebran en conjunto con sus colaboradores.

Para esta ocasión, cuenta con el apoyo, cariño y buen recibimiento de negocios vecinos de la misma calle, como la tienda de antigüedades Maturén Art Gallery & Antiques, la floristería Flowersteing, la tienda de comida para llevar Menta & Albahaca o la Peluquería con Calma, y otros negocios locales y sostenibles del centro de Zaragoza, como Limón y Fresa (tienda de artesanía y regalos), Diseia (diseñadora de interiores que fue la encargada de la decoración de la tienda) o Dacapo (tienda comercio justo y espacio solidario para personas que sufren situaciones de exclusión). Todos ellos han colaborado de una u otra manera en la inauguración de la tienda.

¿Qué es Biomelisa?

Biomelisa es una tienda online creada en 2018, cuando la cosmética natural todavía no estaba en auge en España, que poco a poco fue abriéndose camino de forma orgánica gracias a las recomendaciones y opiniones de sus clientes.

Detrás de esta original y auténtica marca, se encuentran dos emprendedoras aragonesas: Tamara Martínez Lansaque y Eva Pueyo San Mateo.

La tienda se enfoca principalmente en la venta directa de marcas cosméticas ecológicas certificadas, casi todas nacionales, como son Matarrania, Dhyvana, Terpenic, Biocenter, Maison Karité… También cuenta con otras marcas internacionales, como Natura Siberica o Mádara. Todas ellas, sobresalientes por su buena relación calidad-precio. Además, gracias al asesoramiento personalizado, te asegura rutinas de belleza saludables y libres de ingredientes tóxicos.

Tras estos difíciles años donde numerosos negocios se han visto obligados a cerrar sus puertas, Biomelisa da un paso al frente y en pleno 2022, complementa su punto online con una tienda física en el centro de la capital aragonesa

63233cd8a644b Moncloa