Decathlon: los mejores chubasqueros para la llegada de las lluvias

Una vez finalizado el verano es el momento en el que comienzan a ser cada vez más frecuentes las lluvias, lo que hace que tengamos que equiparnos apropiadamente para ello. En Decathlon, cadena de tiendas líder en la venta de material y ropa deportiva, podemos encontrar todo lo que necesitamos para hacerles frente.

En su extenso catálogo de productos podemos encontrar los mejores chubasqueros para la llegada de las lluvias. Te traemos una selección de los modelos más interesantes.

CHUBASQUERO DE MONTAÑA Y TREKKING QUECHUA RAINCUT

CHUBASQUERO DE MONTAÑA Y TREKKING QUECHUA RAINCUT

En Decathlon podemos encontrar una amplia cantidad de prendas que nos ayudarán a la hora de hacer frente a la lluvia. Una de las opciones más interesantes es este chubasquero de montaña y trekking Quechua Raincut, que se vende por un precio de tan solo 9,99 euros.

Es un chubasquero de media cremallera que ha sido diseñado como una protección auxiliar para rutas ocasionales por cualquier lugar. Tiene la gran ventaja de que es muy compacto y que se puede guardar en su propio bolsillo. Dispone de una capucha ajustable, así como tiradores en la cremallera para poder hacer uso del mismo incluso con guantes.