Decathlon: la camiseta marinera por menos de 3 euros que está desapareciendo de sus tiendas

Cada vez hay más ofertas “low cost” que parecen empeñadas en aumentar nuestro fondo de armario. Ese tipo de prendas que, tal vez en un principio no nos llamaran la atención, pero que debido a su bajo precio nos tientan a hacernos con ellas. No nos cabe duda que muchas clientas de la cadena de tiendas Decathlon han sentido eso al ver esta camiseta de estética marinera.

La rebaja a la que se ha visto sometida la ha convertido, sin duda, en uno de los “chollos” de estos últimos días de verano.

La camiseta de Decathlon de menos de 3 euros

Decathlon: la camiseta marinera por menos de 3 euros que está desapareciendo de sus tiendas

De un tiempo a esta parte está claro que la marca Decathlon se está esforzando por desarrollar todo tipo de artículos que, en ocasiones, van más allá de su principal razón de ser: el deporte y la competición. En lo que a ropa como tal se refiere, cada vez es más habitual encontrar grandes ofertas que atraen al público, sea este apasionado del deporte o no.

Es el caso de esta camiseta de inspiración marinera, ideal para disfrutar de lo que queda del buen tiempo. Su precio de solo 2,99 euros la ha convertido en todo un éxito.