El bañador rebajado de Decathlon con el que no querrás salir de la piscina en todo el año

Las tendencias cambian, y más aún cuando se refieren al mundo del deporte. Es algo que se ha notado mucho en lo que concierne a la natación, que ha pasado de ser una práctica propia del verano a un ejercicio que se lleva a cabo prácticamente todo el año. Más aún desde que los expertos más mediáticos han insistido en lo completo que es este hábito y las piscinas climatizadas han crecido considerablemente en número. Algo que Decathlon, especialistas en este mundo, saben perfectamente.

Tal vez por ello algunos de sus bañadores estén especialmente pensados para realizar actividades como el aquagym.

Decathlon apuesta por el aquagym

El bañador rebajado de Decathlon con el que no querrás salir de la piscina en todo el año

Para aquellos que no lo sepan, el aquagym es una singular manera de mantenerse en buena forma física que cada vez está más de moda. Para hacerse una idea, hay que pensar que es algo similar a los ejercicios convencionales de fitness que se llevan a cabo en tierra, pero en una piscina. Con su práctica se pretende perder peso, tonificar músculo y mejorar la coordinación, entre otras cosas.

Este bañador de Decathlon, que podéis ver en la foto, ha sido desarrollado por la conocida tienda experta en todo tipo de deportes y competición, para realizar este tipo de rutinas acuáticas. Ahora está rebajado, valiendo solo 12,99 euros.