Decathlon: los mejores chubasqueros para la llegada de las lluvias

Una vez finalizado el verano es el momento en el que comienzan a ser cada vez más frecuentes las lluvias, lo que hace que tengamos que equiparnos apropiadamente para ello. En Decathlon, cadena de tiendas líder en la venta de material y ropa deportiva, podemos encontrar todo lo que necesitamos para hacerles frente.

En su extenso catálogo de productos podemos encontrar los mejores chubasqueros para la llegada de las lluvias. Te traemos una selección de los modelos más interesantes.

CHAQUETA IMPERMEABLE MONTAÑA Y TREKKING QUECHUA MH500, A LA VENTA EN DECATHLON

CHAQUETA IMPERMEABLE MONTAÑA Y TREKKING QUECHUA MH500, A LA VENTA EN DECATHLON

Una última recomendación es esta chaqueta impermeable Quechua MH500, uno de los mejores chubasqueros que puedes encontrar para tus rutas de montaña con tiempo lluvioso. Es capaz de soportar lluvia de hasta 100 litros/m2 por hora durante tres horas.

A la venta por 79,99 euros, es una chaqueta que incluye aberturas laterales de 29 cm para una mayor transpirabilidad. Incorpora dos bolsillos de manos y dos bolsillos interiores. Está disponible en diferentes colores y ofrece una gran libertad de movimientos para mayor comodidad.