sábado, 26 noviembre 2022 13:08

Tortilla de champiñones: el truco para que quede esponjosa

Existen muchos tipos de tortillas diferentes, pero de todas ellas, una de las más recomendables es la tortilla de champiñones. Por diversos motivos, el primero que está más rica y sabrosa de lo que mucha gente piensa; pero sobre todo, debido a tiene poquísimas calorías, lo cual lo convierte en un plato perfecto para una dieta o cuando el cuerpo parece pedir una cena ligera.

En este artículo te contamos cómo preparar una tortilla de champiñones de manera sencilla, pero para que te quede irresistible.

 

Limpiar bien los champiñones

Tortilla de champiñones: la receta perfecta para tu dieta

Como comprobaremos a continuación, la elaboración de una tortilla de champiñones, tan sana como exquisita, no difiere mucho a la de cualquier otra, aunque tenga sus truquillos. Pero sí hay un aspecto que conviene tener en cuenta. Ya hemos comentado que los champiñones deben ser frescos y, además, estos deben estar perfectamente limpios.

Pero aunque puede parecer sencillo, se corre el riesgo de romperlos. Para una tortilla no es algo especialmente significativo, pero sí para otras recetas, como por ejemplo unos también recomendables champiñones rellenos. Por eso te decimos la mejor forma de limpiarlos sin que se deterioren ni un poquito.