Hogar y Más dispone de las últimas tendencias en decoración infantil

Las diferentes tendencias en decoración infantil presentan un sinfín de posibilidades de crear dormitorios con elementos únicos para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia o reformar el espacio de los niños.

La tienda de decoración online Hogar y Más ofrece un stock con más de 12.000 productos y un apartado en el que se encuentran elementos para el cuarto de los bebés.

Si bien ciertos artículos están más solicitados que otros, la decoración infantil permite que cada persona plasme su personalidad en la composición de sus espacios, esto por la gran variedad de modelos disponibles para escoger.

Seguir tendencias infantiles en decoración

Las tendencias de las últimas temporadas resaltan la posibilidad de crear lugares modernos y funcionales durante muchos años. De manera específica, las habitaciones de los pequeños deben tener elementos que se ajusten a sus diferentes edades y que no requieran cambios significativos mientras crece. En la plataforma online ofrecen una gran variedad de productos e ideas originales que permiten crear espacios acogedores. Muebles de apoyo, textiles para superficies, muñecos, huchas y medidores son algunos de los productos que se pueden conseguir en la web.

En tendencias de estilo, el vintage ha tomado gran relevancia este año, puesto que los muebles de madera, pintura en tonos cálidos y las figuras de animales ofrecen un aspecto bonito, tanto para niñas como niños. En estos espacios, las estanterías con perchero de madera son ideales porque se acoplan a la tonalidad. De la misma manera, si se requieren de forma individual, en la plataforma se consigue una gran diversidad para escoger uno que se ajuste al estilo que se está creando en el dormitorio.

Elementos decorativos por Hogar y Más

Entre la variedad de muebles que ofrece la tienda online se consiguen taburetes en la versión pequeña con patas gruesas o la de 60 cm con mayor funcionamiento. En sus mismos tonos, ofrecen baúles que se pueden combinar entre sí con sillas y mesas pequeñas.

Una opción atemporal es el escritorio de pizarra, este cuenta con la funcionalidad común del mueble, pero la parte superior está hecha con material para que el niño raye con tiza y así pueda desarrollar habilidades en su propio espacio. Otro elemento que no puede faltar en la habitación infantil son los medidores; este artefacto cuenta con la altura suficiente para que los padres registren el crecimiento de sus hijos con el paso de los años.

De cualquier forma, al decorar una habitación es importante contar con una gran variedad de opciones para adquirir una que se ajuste al espacio, es por esta razón que Hogar y Más pone a disposición su amplio stock de productos para la decoración infantil.

632b01d21337c Moncloa