Esta casa de Castilla-La Mancha cuesta 16 millones de euros

Los precios de la vivienda en Castilla-La Mancha acostumbran a encontrarse entre los más económicos del país, lo que hace que sea una de las opciones que muchas personas tienen en cuenta la región a la hora de buscar un nuevo hogar.

Sin embargo, existen también excepciones a ello, y es que en esta comunidad autónoma se encuentra una casa que cuesta 16 millones de euros. Te hablamos de esta exclusiva vivienda.

GRANDES DIFERENCIAS ENTRE LAS VIVIENDA MÁS CARAS

GRANDES DIFERENCIAS ENTRE LAS VIVIENDA MÁS CARAS

Si echamos un vistazo a las viviendas en venta más caras de España, podemos encontrar grandes diferencias entre las que se venden en unas u otras comunidades. Por ejemplo, en Cartagena la más cara es una casa independiente de 4,5 millones de euros.

En cifras similares o por debajo podemos encontrar las más costosas en Navarra, Salamanca o La Rioja, mientras que por encima podemos encontrar las propiedades de lujo de Gijón, Alicante, Madrid, Barcelona o las mencionadas en las Islas Baleares y Málaga, entre otras. De esta manera, nos encontramos como el sur y los destinos mas turístico tienen las viviendas más caras.