10 cárdigans y suéters más cuquis de AliExpress para esta temporada

-

Esta nueva temporada ya nos deja claro que necesitamos una serie de prendas de más abrigo como pueden ser los cárdigans y también los suéters. Así que, para ir motivándonos con el cambio de tiempo, nada como contar con una serie de ideas idóneas de la mano de Aliexpress.

Es el momento de dejarte llevar por las prendas más originales y más elegantes a partes iguales. Porque todo ello se dará cita de la mano de Aliexpress. No te puedes perder todas estas opciones que llegan a continuación y que te sorprenderán.

1
SUÉTER CON BOTONES EN LA PARTE TRASERA

jersey con botones

La originalidad se presenta en forma de un jersey fino que tiene una idea perfecta. Porque si bien estamos acostumbrados a que los botones formen parte de la zona delantera de las prendas, en este caso es todo lo contrario.

Porque se sitúan en la posterior o trasera para añadir un toque más original donde los haya. Es el momento de apostar por una opción como esta y que la podrás llevar contigo al trabajo a cualquier tipo de cita, marcando el mejor estilo. Así que, es el momento de comprar una prenda como esta que aquí te dejamos en Aliexpress.

Atrás