10 cárdigans y suéters más cuquis de AliExpress para esta temporada

Esta nueva temporada ya nos deja claro que necesitamos una serie de prendas de más abrigo como pueden ser los cárdigans y también los suéters. Así que, para ir motivándonos con el cambio de tiempo, nada como contar con una serie de ideas idóneas de la mano de Aliexpress.

Es el momento de dejarte llevar por las prendas más originales y más elegantes a partes iguales. Porque todo ello se dará cita de la mano de Aliexpress. No te puedes perder todas estas opciones que llegan a continuación y que te sorprenderán.

SUÉTER CON BOTONES EN LA PARTE TRASERA

jersey con botones

La originalidad se presenta en forma de un jersey fino que tiene una idea perfecta. Porque si bien estamos acostumbrados a que los botones formen parte de la zona delantera de las prendas, en este caso es todo lo contrario.

Porque se sitúan en la posterior o trasera para añadir un toque más original donde los haya. Es el momento de apostar por una opción como esta y que la podrás llevar contigo al trabajo a cualquier tipo de cita, marcando el mejor estilo. Así que, es el momento de comprar una prenda como esta que aquí te dejamos en Aliexpress.

JERSEY DE MANGA LARGA Y ESCOTE A PICO EN ALIEXPRESS

Jersey con escote a pico

Se juntan dos opciones de lo más especiales para verse reflejadas en un jersey como este. Por un lado tenemos un estilo básico y cómodo, porque ya solo con verlos nos damos cuenta de ello. Mientras que por otro lado también podemos elegir colores.

Las tonalidades siempre marcan la moda y también las estaciones, algo que nos encanta. Así que, a partir de ello podremos lucir un jersey como este con un escote a pico, que tanto nos favorece. Aquí lo tienes en Aliexpress.

JERSEY CON ENCAJES

jersey encajes

Cuando se unen ambas ideas, entonces sabemos que estamos en las mejores manos. Porque por un lado se trata de un jersey fino y por otro, el encaje le dará todo el toque más elegante y especial.

Solo con verlo ya nos conquistará, así que, es el momento de disfrutar de una opción como esta. Lleva aberturas en la parte de las mangas y un bonito escote, también con dichos encajes. Si lo quieres, aquí lo tienes en Aliexpress.

CÁRDIGAN INFORMAL EN COLOR

cárdigan informal

Para cuando los días sean un poco más fríos, no te puedes olvidar de una opción como esta. Se trata de un cárdigan que lleva un par de botones y que tiene un acabado muy cómodo e informal donde los haya.

De manera que puedas acompañarlo por una camiseta de manga corta o bien, un jersey fino, ya que siempre dependerá del tiempo y de tus necesidades. Ahora solo te queda elegir un color y comenzar a lucirlo. Aquí lo tienes en Aliexpress.

JERSEY CON CUENTAS EN ALIEXPRESS

Jersey con cuentas

Otro de los detalles que también podemos disfrutar en los jerséis es este. Se trata de un acabado de felpa, muy suave y a todo color. Pero no viene solo porque se presenta con una serie de detalles de lo más brillantes.

Sí, unas cuentas que van decorando la prenda pero siempre de una manera muy sutil. Es el momento de apostar por una opción como esta, que te va a encantar. Así que, Aliexpress te la ofrece aquí a un buen precio.

CÁRDIGAN LARGO

chaqueta ochos

Si es que nos encantan las chaquetas largas porque siempre son una de las grandes bases de la moda femenina. Ya que de nuevo las podremos combinar con prendas casuales como los pantalones vaqueros o las camisetas.

Es el momento de que apuestes por una idea como esta, que además de su largo también hay que mencionar que viene decorada con una variedad de colores a tener en cuenta. Lleva ese acabado de ochos que tanto conocemos. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

JERSEY CALADO A UN BUEN PRECIO EN ALIEXPRESS

jersey calado

Siempre que nos encontramos con una prenda básica, como esta y que tiene un buen precio, entonces nos damos cuenta de que no la podemos dejar escapar. Estamos ante otra de las opciones más elegantes que te puedes encontrar.

Un jersey calado, que siempre tiene una gran presencia entre las mejores tendencias de moda. Solo con verlo ya te va a conquistar y sabrás que lo puedes poner con todo tipo de estilos. Eso sí, tan solo tienes que elegir el mejor color. Aquí los tienes en Aliexpress.

CÁRDIGAN CORTO EN ALIEXPRESS

cárdigan corto

Ya vemos que hay opciones para todos los gustos. En este caso, nada como dejarnos llevar por un estilo más corto pero siempre cómodo como nos gusta. El cárdigan corto también es una nueva tendencia para combinar.

Lo podrás llevar con pantalones vaqueros y disfrutar de un estilo muy actual. Sí, además de contar con un tejido muy fino también se va combinando en varios colores vibrantes. Así podrás ponerle la nota colorida al otoño. Aquí lo tienes en Aliexpress.

CHAQUETA ELEGANTE CON BOLSILLOS

chaqueta elegante

Porque no todas las ideas iban a tener el estilo casual que siempre mencionamos. En este caso disfrutaremos de uno que es mucho más elegante y con un acabado perfecto. Porque se trata de una chaqueta que no lleva botones pero sí bolsillos.

Un corte recto y perfecto para poder lucir en momentos más especiales. Además de tener una combinación idónea en cuanto a tejido se refiere. Parece que todo todo a su favor y es el momento de que la compres aquí mismo.

CÁRDIGAN CON TRENZADOS Y ASIMÉTRICO

cárdigan trenzado y asimétrico

Si es que Aliexpress siempre tiene opciones para todos los gusto y esta es una de ellas. Así que, es el momento de apostar por un cárdigan que cuenta con un acabado trenzado, pero solo en su parte delantera. Es ahí donde lleva una especie de cierre que ajustará la chaqueta.

Pero eso no es todo porque además de ello también lleva un corte asimétrico donde los haya. Una manera muy original de poder disfrutar de una opción que te gustará y que te favorecerá. Si la quieres, aquí la puedes comprar de la mano de Aliexpress.