De Gran Hermano a camarera: la extraña vida de esta exconcursante

A lo largo de las dieciocho temporadas emitidas de Gran Hermano nos hemos encontrado con decenas de concursantes que se han dado a conocer ante el gran público a través del reality emitido en Telecinco.

La vida de algunos de ellos cambio hasta el punto de hacer de la televisión su forma de vida, como es el caso de Kiko Hernández, mientras que a otros no les ha ido tan bien tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. En esta ocasión te hablamos de la extraña vida de una exconcursante que pasó de GH a ser camarera.

LA VIDA DE LOS EXCONCURSANTES DE GRAN HERMANO

LA VIDA DE LOS EXCONCURSANTES DE GRAN HERMANO

Gran Hermano fue el primer reality show que se emitió en España y celebró su primera edición en el año 2000. Dado su gran éxito, fue logrando conquistar a los espectadores, que pudieron seguir disfrutando del concurso de Telecinco hasta el año 2017.

A lo largo de todo este tiempo se pudieron disfrutar de todo tipo de momentos, conociendo a diferentes concursantes cuya vida ha sido muy diferente tras su paso por la casa de Gauadlix de la Sierra. De una u otra manera, a todos les marcó su paso por la casa.