De Gran Hermano a camarera: la extraña vida de esta exconcursante

A lo largo de las dieciocho temporadas emitidas de Gran Hermano nos hemos encontrado con decenas de concursantes que se han dado a conocer ante el gran público a través del reality emitido en Telecinco.

La vida de algunos de ellos cambio hasta el punto de hacer de la televisión su forma de vida, como es el caso de Kiko Hernández, mientras que a otros no les ha ido tan bien tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. En esta ocasión te hablamos de la extraña vida de una exconcursante que pasó de GH a ser camarera.

LA EXCONCURSANTE QUE PASÓ DE GH A CAMARERA

LA EXCONCURSANTE QUE PASÓ DE GH A CAMARERA

La exconcursante de Gran Hermano que acabó trabajando como camarera tras su paso por el reality show es Tatiana Malyshkina, una concursante rusa que logró hacerse con un hueco entre las más destacadas de la undécima edición de GH, allá por el año 2009.

La rusa se convirtió rápidamente en una de las atracciones de la casa por su tendencia a dar gritos en los que invitaba a todos los que le llevaban la contraria a que le «comiera to’ el c***». De esta forma dejó claro que dominaba el idioma español.