Helena Gallardo, personal shopper inmobiliario de Nexitum

Las empresas, además de definirse por los productos o servicios que ofrecen, también lo hacen por la calidad de su personal. Nexitum es una de las compañías más importantes del mercado inmobiliario en Barcelona, y cuenta entre sus filas con una profesional de gran experiencia como directiva en diversas empresas del sector.

Se trata de Helena Gallardo, CEO y socio fundador de Nexitum, quien además se desempeña como personal shopper inmobiliario, acompañando a una gran cantidad de clientes a cumplir sus sueños de encontrar la vivienda ideal.

Llevar la profesión más allá gracias a la pasión

Helena Gallardo estudió derecho, especializándose en Derecho inmobiliario a través de diferentes másteres y cursos de especialización. Hace más de 20 años que esta profesional se ha establecido en el sector inmobiliario, participando en diferentes medios de comunicación, siendo ponente en diferentes congresos del sector y formando, a través de su parcela como docente, a agentes inmobiliarios de todo el país. Afirma que, a medida que se enfrentaba a la complejidad de cada caso que atendía como agente inmobiliario, a cada demanda y a cada búsqueda que con su ayuda hacían sus clientes en el mercado, aumentaba su motivación por esta profesión. Progresivamente, esta se fue convirtiendo en una pasión, al mirar la satisfacción en la cara de sus clientes cada vez que ponía en sus manos las llaves de su hogar ideal. Esto también la llevó a formarse en el área para perfeccionar sus servicios, convirtiéndose en una especialista del Derecho Inmobiliario, Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos. Además, se convirtió en miembro de The National Association Realtor, una asociación estadounidense de la industria de bienes raíces, una de las asociaciones comerciales más grandes de los Estados Unidos.

Nacimiento de Nexitum

Su próspera carrera en el mundo de los inmuebles la llevó a formar parte del personal directivo de una gran cantidad de grandes empresas del sector, hasta que, tras años de trabajo, decidió enfocarse en un proyecto propio. Fue así como se convirtió en socio fundador de la firma Nexitum, una compañía inmobiliaria centrada en sus valores y su visión como profesional, que busca ofrecer el máximo rigor y seguridad a sus clientes. Después de todo, tal como ella afirma, la compra de un inmueble es posiblemente la mayor inversión que una persona haga en su vida. Nexitum se ha convertido en una empresa de referencia, cuyos servicios se ofrecen mediante la figura del personal shopper inmobiliario, una agente que, de manera personalizada, acompaña y atiende las necesidades de sus clientes a la hora de comprar o vender una propiedad.

A día de hoy, Helena Gallardo y su socio Jordi Clotet están a cargo de esta compañía que continúa en crecimiento. El fruto de su trabajo se ha visto reflejado en toda la gran cantidad de clientes satisfechos que hoy disfrutan de vivir en el hogar que siempre soñaron gracias a sus servicios.

6322e32908c65 Moncloa