Koröshi y el lanzamiento de la nueva página web

Las compras online se han convertido en una de las opciones cada vez más utilizadas por las personas en el momento de adquirir un producto.

Una página web o aplicación móvil que sea atractiva y fácil de manejar por los usuarios se convierte en una buena alternativa para quienes desean hacer compras desde su dispositivo móvil.

Por esta razón, las tiendas Koröshi han decidido rediseñar su portal web, para convertirlo en un espacio digital moderno y con características más sencillas que permitan al cliente usar la plataforma Koröshi online con mucha facilidad desde cualquier dispositivo.

Koröshi ofrece modelos de alta calidad

Al momento de vestir, las personas desean usar una prenda única y diferente que logre causar sensación ante el público que les rodea y resaltar su personalidad y originalidad. Además, predomina la preferencia por modelos de calidad que permitan tener durabilidad y permanencia durante mucho tiempo. Por esta razón, marcas como Koröshi están enfocadas en ofrecer piezas originales e innovadoras y de muy buena calidad con un estilo fresco para el día a día. Aunado a esto, sus prendas presentan precios accesibles que las convierten en excelentes alternativas para los clientes. Recientemente, esta empresa ha rediseñado su web con cambios que van desde la plataforma utilizada hasta la adaptabilidad a los entornos visuales de los dispositivos móviles.

A través de este portal, el usuario podrá visualizar el catálogo de productos disponibles de la marca, realizar compras seguras, cambios, devoluciones y gestionar las fechas de retiro o envíos. De forma adicional, la empresa cuenta con un atractivo sistema de compensación de apadrinamiento en el que los clientes pueden obtener ganancias y descuentos en la tienda.

¿Cómo se obtienen ganancias en Koröshi a través del apadrinamiento?

Hoy en día, es habitual que las empresas ofrezcan premios y bonificaciones especiales a los clientes que logren atraer a otras personas hacia la compañía. Es así como ocurre con la empresa Koröshi, la cual ofrece a sus consumidores una manera de obtener ganancias a través del apadrinamiento. Este método consiste en que el usuario registrado brinde asistencia a otra persona que desee realizar compras en esta compañía.

A través del apadrinamiento, quien ejerce el rol de padrino obtendrá un bono de regalo por cada miembro que incluya a la familia de Koröshi. A su vez, la persona apadrinada también ganará el mismo bono al inscribirse como usuario y hacer su primera compra. Para obtener ganancias a través de esta modalidad, el cliente debe crear un usuario en la plataforma desde la cual podrá obtener el link de apadrinamiento. Mediante este enlace, se puede registrar en la web la mayor cantidad de amigos que le sea posible conseguir.

En conclusión, comprar ropa de calidad y con precios accesibles a través de un dispositivo móvil desde la comodidad del hogar se puede lograr, gracias a la plataforma online de Koröshi. Un portal moderno de fácil uso pensado en la comodidad de sus clientes.

6324ae0e2ed18 Moncloa