El Hormiguero: el dinero que Pablo Motos ha ganado gracias al programa

Que “El Hormiguero” es un éxito de audiencias desde hace años es un secreto a voces. Antena 3 se ha quedado con esa franja horaria y nadie puede arrebatársela con ningún formato. Junto a “Pasapalabra” y “Antena 3 noticias Noticias 2” conforma la “Milla de Oro” que hace que la cadena esté en la cúspide desde hace tiempo. La productora de Pablo Motos y Jorge Salvador es uno de los pilares fundamentales de Antena 3 y Atresmedia. Una alegría para la audiencia, pero no tanto para los bolsillos de quienes desean emitir estos formatos. El éxito se pasa y de eso sabe muy bien el presentador que es quien ve los codiciosos resultados. 

 

La confesión más inesperada de Motos 

WhatsApp Image 2022 09 19 at 21.14.12 Moncloa

Sin ir más lejos, hace unos días Pablo Motos contó una anécdota frente a Carmen Maura que dejó a la audiencia conmocionada. Contó cómo había hecho en una ocasión para escapar de la policía. Las hormigas Trancas y Barrancas estaban haciendo un juego con la invitada. “Carmen, ¿alguna vez te han atracado?”, cuestionaron. “Pues el otro día, mientras salía del teatro”, confesó la actriz. “Iba con mi hija que está en forma, porque vive en el campo. Cogió al ladrón y lo paró. Ella lo pasó muy mal, yo casi no me di cuenta. Mi hija actuó como un guardaespaldas, lo tiró al suelo y lo sujetó, no me dio tiempo a reaccionar. Solo cogí todo lo que se me cayó en el suelo», contó Maura. 

“¿Alguna vez has corrido delante de la Policía, en una persecución?”, quisieron saber las hormigas sobre Pablo. “Me voy a meter en un lío. Fue hace mucho, ya ha prescrito, pero tampoco quiero que me persiga esto ahora. Fue hace mucho tiempo, yo era un adolescente, preadolescente, y le quité la gorra a un guardia. Me dio un guantazo, pero me lo merecía. Menos mal que no me cogió tu hija, Carmen, que me hubiese tirado al suelo”, soltó, entre risas, el presentador. Anécdotas como estas son las que explican el éxito sin precedentes de “El Hormiguero”.