Zara tiene la falda pantalón que no querrás quitarte este otoño

Es indudable que el otoño no es, precisamente, la época más alegre del año. Con el final del tiempo estival desaparece poco a poco el buen tiempo, las noches son más largas, el regreso al trabajo, el colegio, la rutina… Pero no todo es negativo, por fortuna. Uno de los placeres de estos meses consiste en poder estrenar nuevas prendas a medio camino entre el verano y el invierno, el calor extremo y el frío intenso. Y Zara, como es natural, ya ha apostado fuerte en este sentido.

La conocida y exitosa cadena textil ya ha lanzado novedades totalmente otoñales que resultan irresistibles. Echa un vistazo para conocer muchas de las más destacables.

Falda pantalón de cuadros de Zara

Zara: la falda pantalón que no querrás quitarte este otoño

Si el verano es sol, azul, blanco y luminosidad, el otoño es marrón, aunque también tenga su encanto y su romanticismo. La sensación de que algo termina, o comienza, depende de cómo se mire. Esta prenda de Zara, una falda pantalón de corte clásico y diseño de cuadros no puede ser más apropiada para este tiempo, tanto por su acabado como por su estética. Además, resulta perfecta para compaginar con otras prendas surgidas en esta nueva temporada, como botas. Aunque eso lo veremos más adelante.

Lo importante es que cuesta 22,95 euros, y tiene un cierre mediante cremallera oculta en uno de sus laterales. Muy estética, se mire por donde se mire.