Zara tiene la falda pantalón que no querrás quitarte este otoño

Es indudable que el otoño no es, precisamente, la época más alegre del año. Con el final del tiempo estival desaparece poco a poco el buen tiempo, las noches son más largas, el regreso al trabajo, el colegio, la rutina… Pero no todo es negativo, por fortuna. Uno de los placeres de estos meses consiste en poder estrenar nuevas prendas a medio camino entre el verano y el invierno, el calor extremo y el frío intenso. Y Zara, como es natural, ya ha apostado fuerte en este sentido.

La conocida y exitosa cadena textil ya ha lanzado novedades totalmente otoñales que resultan irresistibles. Echa un vistazo para conocer muchas de las más destacables.

 

Jersey de lana de Zara

Zara: la falda pantalón que no querrás quitarte este otoño

Hay pocas sensaciones tan significativas, en cuanto a ropa se refiere, como dejar de lado los tops, las camisetas y las blusas y empezar a enfundarse jerséis y chaquetas. Sobre todo si es un cuidado jersey de Zara, como este, que es otra de sus novedades llamativas para este temporada. Lo hemos seleccionado porque va de maravilla con la falda anterior, como la propia tienda destaca en su web, pero también porque es elegante, perfecto para no pasar frío e ir genial en el día a día, y además muy suave.

Está confeccionado completamente a base de lana, y eso siempre es de agradecer aunque solo sea al tacto.