Zara tiene la falda pantalón que no querrás quitarte este otoño

Es indudable que el otoño no es, precisamente, la época más alegre del año. Con el final del tiempo estival desaparece poco a poco el buen tiempo, las noches son más largas, el regreso al trabajo, el colegio, la rutina… Pero no todo es negativo, por fortuna. Uno de los placeres de estos meses consiste en poder estrenar nuevas prendas a medio camino entre el verano y el invierno, el calor extremo y el frío intenso. Y Zara, como es natural, ya ha apostado fuerte en este sentido.

La conocida y exitosa cadena textil ya ha lanzado novedades totalmente otoñales que resultan irresistibles. Echa un vistazo para conocer muchas de las más destacables.

 

Falda mini de cuadros de Zara

Zara: la falda pantalón que no querrás quitarte este otoño

Da la sensación de que los cuadros van a pegar de lo lindo este otoño. Al menos la compañía Zara parece tenerlo más que claro. Si antes compartíamos contigo su fantástica falda pantalón, no podemos dejar de hacer lo mismo con esta falda, cuyo diseño es original y clásico a partes iguales.

Es una prenda de tiro alto, con un diseño desigual, por así decirlo, que la hacen realmente atractiva. Su precio es de 29,95 euros, y no tenemos ninguna duda en que se va a convertir en uno de sus principales éxitos durante las próximas semanas. Si no, al tiempo…