Estos 12 productos de Amazon tienen un descuento increíble este viernes 30 de septiembre

Amazon siempre está ahí para nosotros: regalos de última hora, herramientas que necesitamos para reparar algo nosotros mismos, ropa de abrigo para cuando refresca, caprichos varios… Y es que en Amazon podemos encontrar tanta variedad de productos que hasta podemos hacer la compra semanal para llenar nuestra nevera.

Lo que tenemos que saber también de Amazon es que podemos encontrar muchos productos con descuento, pero hay que saber buscar y además hay que aprovechar las ofertas cuando salen, ya que si nos lo pensamos mucho, podemos perder la oportunidad de ahorrar unos eurillos.

Desde Moncloa.com te traemos la lista de descuentos que no puedes perderte este viernes 30 de septiembre:

Vans Old Skool Platform

Oferta
Vans Ward Platform, Zapatillas Mujer, Canvas Black White, 38 EU
  • Material exterior: Lona
  • Revestimiento: Tela
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Cordones
  • Altura del tacón: 3 centímetros

Paquete de 20 esponjas de Lavado

Paquete de 20 esponjas para Lavar
  • DUZZIT Estropajos de esponja: mantén tus platos brillantes limpios con este estropajo de esponja de doble cara
  • Perfectamente limpio: el diseño de doble cara proporciona una esponja suave para una limpieza delicada, el reverso es una almohadilla verde resistente para eliminar incluso los depósitos de alimentos más difíciles y la suciedad
  • Versátil: en el hogar, perfecto para eliminar la suciedad y la grasa de los platos, ollas, sartenes, bandejas de horno y estantes, encimeras de cocina, fregaderos y bañeras. Al aire libre utiliza el estropajo para limpiar una parrilla de barbacoa y muebles de jardín
  • Resistentes en superficies: el estropajo de esponja duradero es ideal para el lado del fregadero en la cocina o el baño para mantener las superficies brillantes limpias
  • Acerca del producto: paquete de 20 unidades

Mini Drone Plegable con Cámara 

KIDOMO F02 Mini Drone con Cámara 1080P, Plegable Drones RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con LED WiFi FPV Control Remoto, Modo sin Cabeza, Control de Gestos y Giros de 360°
  • ✈️【Control Remoto 1080P HD WIFI FPV】Utilice el mini drone a través de WIFI y aplicaciones para compartir imágenes de alta definición 1080P HD en tiempo real, para que pueda experimentar el paisaje frente a usted directamente desde el punto de vista del mini drone.
  • ✈️【Mini Drone Inteligente Multifunción】Fotografía de gestos, parada de emergencia, trayectoria, sensor de gravedad, fotografía automática, despegue y aterrizaje con un botón, ascenso y descenso, avance y retroceso, vuelo de izquierda y derecha, rotación, modo sin cabeza, botón de desplazamiento, altura fija Función, giroscopio de 6 ejes, modos de vuelo más inteligentes, disfruta de la diversión de volar.
  • ✈️【Tiempo de Trabajo Prolongado con Dos Baterías】 El mini dron F02 tiene dos baterías y puede volar hasta 24 minutos. La distancia del video es de aproximadamente 40 metros, y el control remoto es de aproximadamente 60 metros, puede disfrutar de cualquier efecto de video que desee.Tenga en cuenta la posición de las palas al reemplazar la hélice.La hélice A debe instalarse en la posición A y la hélice B debe estar instalado en la posición B, de lo contrario el dron no podrá volar normalmente.
  • ✈️【Luces LED y Plegables】 Incluso en un ambiente oscuro, las luces LED facilitan la búsqueda de su mini dron y crean un efecto de vuelo vívido y colorido que se convierte en un hermoso paisaje. Este mini dron es liviano y pequeño y se puede llevar en bolsillos y mochilas, lo que lo hace particularmente adecuado para fotos aéreas rápidas de excursionistas.
  • ✈️【Material ABS y Cuerpo de Laca de Caucho】 El cuerpo de laca de caucho puede hacer que el F02 sea superresistente a las caídas. Incluso si el mini dron se cae debido a un funcionamiento incorrecto, no tiene que preocuparse por el riesgo de daños excesivos. El material ABS puede proteger el mini drone al más alto grado. Evite dañar el mini dron para que pueda tomar fotos de forma segura.

Le Petit Marseillais Ducha & Baño

Le Petit Marseillais ducha crema Extra suave Leche almendra dulce, 250 ml
  • La ducha crema de leche de almendra dulce del pequeño marsellés lava suavemente a tu piel, gracias a su espuma ligera que libera un aroma suave y envolvente.
  • El Almendro es uno de los primeros árboles a fleurir bajo el sol mediterráneo.
  • Es en primavera que de delicadas flores blancas aparecen para da a las almendras que se attendront d 'récoltées a la fin de en el verano.

Patinete Eléctrico para Adulto

Comedero Doble Metálico con Base Elevada

Classic Pet Products Comedero Doble Metálico con Base Elevada, Acero Inoxidable, Alto 37 cm, Negro/Plateado, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Platos de acero inoxidable
  • Platos removibles y fáciles de limpiar
  • Proporciona a su perro una cómoda alimentación

Cargador USB-C carga rápida

Anker PowerPort III - Cargador USB-C de 2 Puertos (65 W, Carga rápida, Compatible con MacBook Pro/Air, iPad Pro, Galaxy S20/S10, DELL XPS 13, Note 20/10+, iPhone 13/12, Pixel
  • EL UNO PARA TODO: ¿No te apetece cargadores tan pesados como los ladrillos? El compacto puerto PowerPort III de 2 puertos de 65 W proporciona a tus smartphones, tabletas y portátiles USB-C más que suficiente zumo para viajar.
  • Potencia de carga de alta velocidad: conecta uno de tus dispositivos y disfruta de una potencia de carga de 65 W – esta es suficiente energía para cargar un MacBook Pro de 13 ″ de 2020 a máxima velocidad. O cargue dos dispositivos al mismo tiempo y la potencia de carga se distribuye uniformemente en dos puertos.
  • Diseño inteligente: un 49% más pequeño que el cargador USB-C ordinario y lo suficientemente ligero como para ser transportado fácilmente en el bolsillo de la chaqueta.
  • Tecnología POWERED BY GaN II: con una mejora del 100% en la frecuencia de funcionamiento, un diseño minimalista innovador y una estructura de conductor mejorada, la tecnología GaN II permite un nuevo cargador pequeño y compacto sin perder ni siquiera un elemento de potencia.
  • Lo que obtienes: un puerto PowerPort III 2 de 65 W, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). (Cable de carga no incluido)

Bolsa de Almacenamiento de Ropa

GARPROVM 4pcs Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Grande Capacidad con Compartimento, Caja Almacenaje Ropa con Asa Reforzada y Cremallera Robusta para Edredones, Mantas, Bolsas de Transpirable Gris
  • ♥ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: ♥ Las cajas del armario hechas de Tejido compuesto inodoro de tres capas no tejido de alta calidad que promueve la ventilación y protege los objetos contenidos en la bolsa de la humedad y el polvo. No tiene que preocuparse por el moho en la colcha y la ropa. La bolsa de almacenamiento para cajas de ropa se puede lavar a máquina o a mano.
  • ♥ MANGO REFORZADO: ♥ El mango de la caja de ropa está cosido con dos capas de tela gruesa para una doble capacidad de carga. Las costuras reforzadas también logran una mayor resistencia. El mango puede soportar cargas de hasta 5 kg.
  • ♥ GRAN CAPACIDAD: ♥ El tamaño de cada armario es de 60 x 35 x 43 cm. La capacidad es de 90 L, un 50% más que otras bolsas. Es espacioso y adecuado para colchas, mantas, almohadas, peluches, chaquetas y otras prendas. Mi paquete incluye 4 bolsas para guardar la ropa y satisfacer sus necesidades.
  • ♥ BISAGRA RESISTENTE: ♥ Bisagras en acero inoxidable # 5 para una fácil rotura y uso a largo plazo. No importa cuán llena esté la bolsa, la cremallera bidireccional le permite deslizarse fácilmente a lo largo del sello.
  • ♥ BOLSA PLEGABLE MULTIFUNCIÓN: ♥ el diseño plegable le permite almacenarla fácilmente cuando no está en uso. Muy adecuado para dormitorio, entrepiso, bodega y dormitorio, se puede almacenar en el armario, en la parte inferior de la cama y en otros rincones para su almacenamiento.

Masajeador de Cuello y Hombros

Masajeador de Cuello y Hombros Shiatsu, Masajeador Cervical y Espalda Eléctrico, 16 Nodos Masaje de Rotación 3D y Función de Calor, Relajación pare Cuello y Espalda en Casa, Oficina o Coche
  • 【Masajeador eléctrico profesional】: el masajeador de cuello tiene 16 cabezales de masaje giratorios bidireccionales, que le proporcionan acupresión y amasamiento para ayudarlo a reducir la tensión y aliviar el dolor muscular y la fatiga.
  • 【Velocidad y dirección de masaje ajustables】: el masajeador cervical y espalda shiatsu tiene tres configuraciones de velocidad, puede experimentar tres intensidades de masaje diferentes; la dirección del masaje se puede ajustar en sentido horario y antihorario para masajear completamente cada punto. Elige tu masaje favorito y más cómodo.
  • 【Masajeador ergonómico 3D】: el diseño ergonómico en forma de U se adapta perfectamente al cuello. Además, el masajeador Shiatsu es adecuado para diferentes partes del cuerpo como hombros, brazos, espalda, muslos, pantorrillas y pies.
  • 【Función de calentamiento】: este masajeador de cuello y hombros tiene una función de calentamiento. El calor infrarrojo puede aliviar el dolor muscular y promover la circulación sanguínea. El apagado con temporizador de 15 minutos y el diseño de protección contra sobrecalentamiento hacen que su uso sea más seguro.
  • 【Regalo de alta calidad】: masajeador de espalda está fabricado con malla 3D transpirable de alta calidad y piel PU, que es cómoda y duradera, se puede usar cómodamente en el hogar, la oficina y el coche. Es un regalo perfecto para la familia y amigos.

Auriculares Inalámbricos

Focos LED Tractor

Focos LED Tractor, WZTO 2PCS 4" 300W 30000LM Luz de Trabajo Led 108 Luces Auxiliares Led,DC12~24V Offroad IP67 Luz de Marcha Atrás Impermeable Para Motocicleta Todoterreno,Tractor,Camión,SUV,UTV
  • ✔【Superbrillante con luz de trabajo de 300 W】Los faros delanteros contienen 108 LED de chip Cree avanzado de 3 W y carcasa de alta calidad, utilizando la tecnología LED más avanzada, el foco de 30 000 lm está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con disipador de calor, blanco frío de 6000 K. (La más cercana a la luz natural) se enfoca en el automóvil, proporciona una luz súper brillante y una visión clara puede reducir en gran medida los accidentes de tráfico.
  • ✔【Alto rendimiento de protección】Reflector LED de 4 pulgadas y 300 W, nivel de impermeabilidad IP68, mejor impermeabilidad, ya no te preocupes por el agua y la niebla, esta luz de trabajo tiene un excelente rendimiento a prueba de agua en todas las condiciones, mostrando una luz súper brillante, esta luz de trabajo La profundidad del La luz LED puede funcionar bajo la lluvia o en ambientes hostiles. El reflector transparente tiene las funciones de resistencia a golpes, resistencia al desgaste, resistencia a la nieve, resistente al agua, polvo, golpes y explosiones.
  • ✔【Excelente visibilidad】Luz de trabajo de 108 LED equipada con soporte de montaje ajustable de 360 ​​grados, ajusta el ángulo de iluminación requerido y se puede fijar firmemente, siempre que se pueda utilizar la batería de 9 V -30 V.
  • ✔【Eficiente sistema de disipación de calor】. Equipado con una carcasa de aluminio aeroespacial duradera, resistente al desgaste y termoconductora de aluminio fundido a presión especialmente diseñada, cuenta con un sistema de refrigeración eficiente y duplica el disipador de calor para prolongar la vida útil. El eficaz disipador de aluminio maximiza el área de disipación del calor. Con una larga vida útil y alta calidad, la esperanza de vida es de aproximadamente 50.000 horas. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
  • ✔【Amplia aplicación y excelente servicio】Luces de trabajo de 4 pulgadas y 300 W, se pueden utilizar para varios vehículos de proyecto, como motos de cross, tractores, vehículos todoterreno, vehículos todo terreno, camiones UTV, jeep, camionetas, camiones, minería. vehículo. , equipo pesado, excavadora, apisonadora, topadora, grúa, tractor, quitanieves, etc., esta luz de trabajo es el mejor equipo de iluminación entre ellos. Admitimos un reembolso de 45 días sin motivo, busque la marca WZTO antes de comprar.

Matizador para Cabello Rubio y Gris

Mascarilla de Pelo Morado-Matizador para Cabello Rubio y Tintes Color Platino, Blanco y Gris - Acondicionador y Reparación de Cabello Seco, Dañado y Decolorado, Sin Sulfatos, 200ml
  • Mantén tu rubio hielo: la mascarilla acondicionadora púrpura es un paso vital en revitalizar el cabello rubio. La máscara de pelo púrpura elimina los tonos amarillos y amarillos mientras acondiciona el cabello sin apagarse, ofreciendo un cuidado del cabello rubio sin igual
  • Di no al rubio seco y dañado: una formulación súper hidratante de aceites naturales en el acondicionador de cabello morado proporciona una nutrición intensa para el cabello rubio tratado con color para fortalecer y suavizar los mechones de cabello secos y dañados, mientras que el pigmento violeta profundo tonifica el cabello para neutralizar tonos amarillos y latonados
  • Mascarilla para el cuidado del cabello rubio: la máscara púrpura neutraliza sutilmente el tono de tono rubio mientras acondiciona el cabello seco para un cuidado del cabello en casa de alta calidad. Nuestros productos para el cabello son recomendados por estilistas de todo el mundo
  • Cabello rubio. Cuidado del cabello: el sol hace que el color del cabello se descomposición más rápido, exacerba la decoloración del color y hace que el cabello se seque, opaco y quebradizo. Los filtros UV científicamente formulados en la máscara acondicionadora absorben los rayos UV del sol para proteger el cabello contra la decoloración del color para mantener la vitalidad del color para un cabello fresco y saludable
  • Mascarilla capilar 100% libre de sulfato, SLS y parabenos: enriquecida con proteína de soja, vitamina B5 y súper aceites hidratantes para restaurar el cabello seco y dañado. El uso regular mantiene el cobrizo a raya, repara las fibras dañadas del cabello, mejora la elasticidad del cabello, protege contra daños futuros y deja el cabello suave e hidratado