Ensaladeras, boles y más de Aliexpress con precios y diseños increíbles  

Todos los productos que usamos cada día en nuestra cocina, pueden sufrir algún que otro percance. Así que, en lugar de tener que dejarte mucho dinero al reponer cada pieza, Aliexpress quiere que tengas todo a tu alcance y a un precio estupendo.

Así que, es el momento de dejarte llevar por todo lo que hemos seleccionado para ti. Desde luego, te va a encantar y es que se compone por diferentes utensilios de lo más prácticos y que encontrarás en un sinfín de diseños. ¿Qué más podemos pedir? ¡Quédate y descúbrelo!

ENSALADERAS DE DOBLE CRISTAL EN ALIEXPRESS

ensaladera doble cristal

Un diseño original es el que te presentamos ahora mismo. Porque se trata de un cuenco o ensaladera que lleva doble cristal. Una manera perfecta para poder disfrutar de un toque original en tu mesa es una idea como esta. Además, que se trata de un acabado con gran resistencia y eso es algo que siempre nos gusta tener.

Puedes elegir entre dos diseños de lo más especiales, ya que uno de ellos es más redondeado y el otro, un poco más ancho. Pero en ambos tendrás un buen espacio para poder disfrutar de una rica ensalada o de lo que tú prefieras. Es el momento de dejarte llevar por una opción original y práctica a partes iguales. Aquí las tienes en Aliexpress.

BOL DE ACABADO IRREGULAR

bol irregular

Parece que está roto, pero no. Se trata de otra de las grandes ideas que debemos tener en cuenta. Ya que una vez más también es el momento de otorgar un toque de originalidad entre nuestros mejores complementos para la mesa. Así que, este bol también te puede servir como ensaladera, si así lo necesitas.

Además de ese acabado irregular en su parte superior, tiene un ribeteado dorado que marca un estilo mucho más elegante. Como tendremos la suerte de poder elegirlo en varios tamaños, siempre conseguiremos disfrutar de un bonito juego. Si te gusta, es el momento de hacerte con ellos y sorprender a todos tus invitados. Aquí los puedes comprar cómodamente en Aliexpress.

CUENCOS DE VIDRIO CON TAPA EN ALIEXPRESS

cuencos de vidrio

Cuando quieres guardar fruta ya pelada y lavada o vas a servir algún tipo de postre, conviene tener cerca unos cuencos de vidrio como estos. Sin duda, son otro de los detalles perfectos que Aliexpress pone a tu disposición. Además de su tamaño reducido pero práctico, llegan con una bonita tapa.

Por lo que como decimos, siempre podrás desplegar tu imaginación a la hora de usarlos. ¡Seguro que encontrarás más de una idea para dejarte llevar! Pueden ser perfectos para guardar chucherías y tenerlos a modo decorativo en tu cocina. Es el momento de optar por una idea como esta y verás cómo te enamora mucho más cuando lo tengas delante. Aquí te los dejamos.

TAZAS DE DIFERENTES TAMAÑOS

tazas estilos

Las tazas de cristal tampoco podían faltar entre esta selección que estamos mencionando. Es el momento de disfrutar de varios tamaños, porque siempre serán los que nos ayuden cada día. Tanto si tomamos el café por la mañana solos como si lo hacemos en compañía.

Ya que dependiendo del momento y de la gente que tengamos a nuestro alrededor, puede ser que nos apetezca un tipo de taza u otro. Por eso, Aliexpress siempre tiene numerosos estilos para poder dar con las necesidades de cada uno. De nuevo hablamos del doble cristal, por su originalidad pero también por su resistencia. Aquí lo puedes comprar.

CUENCO DIAGONAL

cuenco diagonal.

Son de esos cuencos que parece que se van a caer, por la abertura que tienen, pero nada más lejos de la realidad. Porque realmente, Aliexpress tiene varias opciones pero en este caso dispone de una que lleva un pie perfecto para añadir la estabilidad que necesita una idea como esta.

Así que, nos dejamos llevar por otra idea original que tiene varios usos. Porque en él podrás añadir la ensalada, si así lo deseas, aunque también podrás cortar trozos de fruta y hacer macedonia o colocar algún postre en forma de natillas, por ejemplo. Le darás bastantes usos así que puedes comprarlo aquí mismo.

CUENCO DE MADERA NATURAL DESDE ALIEXPRESS

bol de madera natural

Tampoco nos podíamos quedar sin otra de las grandes ideas que siempre hay que tener cerca. Los cuencos de madera también son de las opciones que se dejan combinar en toda mesa que se precie. Así que, en este caso no iba a ser diferente y por eso te dejamos otra de las opciones de Aliexpress.

Además de ser un cuenco totalmente decorativo, también te ayudará para poder colocar en él pequeños snacks como pueden ser chocolates o bien, frutos secos. Porque con ellos, tu mesa dará un gran giro hacia la originalidad y también al estilo más natural. Aquí te los dejamos a un precio bastante asequible.

PLATOS CUADRADOS

platos cuadrados

Si creías que nos habíamos olvidado de los platos, estabas equivocado o equivocada. Porque también son de las opciones imprescindibles para nuestro día a día. Así que, es el momento de disfrutar de una selección tan especial como esta. Porque nos quedamos con un estilo cuadrado que siempre añade originalidad.

Además, llevan un color oscuro que siempre hace que la elegancia se pose en nuestra mesa. Seguro que hasta pensarás en ese momento especial y familiar para sacarlos a la luz. Si te gustan, entonces no debes pensarlo dos veces porque aquí te los dejamos de la mano de Aliexpress.

TAZONES DE ACERO INOXIDABLE

bol de acero inoxidable

Quizás es cierto que no se ven tanto en las mesas, aunque cada uno puede situarlos en ellas si es su antojo. Pero sí que solo con verlos nos damos cuenta de que son los perfectos para ser llamados utensilios favoritos en la cocina. Ya que resultan imprescindibles a la hora de hacer la mezcla de los alimentos.

Sí, puedes batir en ellos todo tipo de combinaciones para dar lugar a unos postres de lo más especiales. Así que solo por ello, conviene tenerlos cerca, como bien hemos mencionado. Es grueso y por lo tanto, resistente. Así que, si era lo que estabas buscando, aquí mismo lo puedes comprar de la mano de Aliexpress.