sábado, 4 febrero 2023 01:15

Ensaladeras, boles y más de Aliexpress con precios y diseños increíbles  

-

Todos los productos que usamos cada día en nuestra cocina, pueden sufrir algún que otro percance. Así que, en lugar de tener que dejarte mucho dinero al reponer cada pieza, Aliexpress quiere que tengas todo a tu alcance y a un precio estupendo.

Así que, es el momento de dejarte llevar por todo lo que hemos seleccionado para ti. Desde luego, te va a encantar y es que se compone por diferentes utensilios de lo más prácticos y que encontrarás en un sinfín de diseños. ¿Qué más podemos pedir? ¡Quédate y descúbrelo!

2
BOL DE ACABADO IRREGULAR

bol irregular

Parece que está roto, pero no. Se trata de otra de las grandes ideas que debemos tener en cuenta. Ya que una vez más también es el momento de otorgar un toque de originalidad entre nuestros mejores complementos para la mesa. Así que, este bol también te puede servir como ensaladera, si así lo necesitas.

Además de ese acabado irregular en su parte superior, tiene un ribeteado dorado que marca un estilo mucho más elegante. Como tendremos la suerte de poder elegirlo en varios tamaños, siempre conseguiremos disfrutar de un bonito juego. Si te gusta, es el momento de hacerte con ellos y sorprender a todos tus invitados. Aquí los puedes comprar cómodamente en Aliexpress.