Las patatas en tempura son solo una de las múltiples recetas que podemos preparar con este tubérculo, como son las patatas a la importancia de Dabiz Muñoz o las escabechadas. En cualquiera de los casos, es necesario prepararlas siguiendo las indicaciones apropiadas para conseguir el mejor resultado final.
En esta ocasión te vamos a explicar el secreto para hacer unas patatas en tempura de escándalo, un plato que no te dejará indiferente ni a ti, ni al resto de personas que tengan la oportunidad de disfrutarlo.
3INGREDIENTES

Para preparar las patatas en tempura con salsa para cuatro personas necesitamos una serie de ingredientes fáciles de preparar. Para empezar, para la tempura necesitamos: dos patatas gordas; 200 gramos de harina fina; 20 cl de agua helada; 50 gramos de maicena; aceite para freír; un huevo; y tres ramitas de perejil fresco.
Además, para la salsa se necesitarán unos pocos ingredientes más, que son los siguientes: un huevo entero; medio litro de leche; la punta de un cuchillo de mostaza; zumo de medio limón; y sal.