Las patatas en tempura son solo una de las múltiples recetas que podemos preparar con este tubérculo, como son las patatas a la importancia de Dabiz Muñoz o las escabechadas. En cualquiera de los casos, es necesario prepararlas siguiendo las indicaciones apropiadas para conseguir el mejor resultado final.
En esta ocasión te vamos a explicar el secreto para hacer unas patatas en tempura de escándalo, un plato que no te dejará indiferente ni a ti, ni al resto de personas que tengan la oportunidad de disfrutarlo.
5CONTINUANDO CON LA PREPARACIÓN

Tras pasar esos 30 segundos en la batidora habrá que parar, para echar el aceite de una vez y volver a emulsionar. Se pondrá ahora la batidora de nuevo en funcionamiento durante 35 segundos, tras los cuáles se probará y rectificará de sal y limón en el caso de que sea necesario. A continuación, se debe reservar la salsa en la nevera.
Cuando ya esté hecha la salsa, es el momento de seguir con la receta centrándonos en la masa de la tempura. Para ello mezclaremos en una ensaladera la harina, la maicena y un pellizo de sal. Además, bate el huevo con el agua helada y el perejil picado y vierte sobre la harina, batiendo lo menos posible.