Si te gustan las botas Dr Martens estas de Aliexpress te van a flipar 

-

Si no te crees eso de que las modas siempre vuelven, tan solo tienes que dejarte llevar por esta selección de botas estilo Dr. Martens que tienes en Aliexpress. Por si no lo sabías, se trata de uno de los modelos más buscados a lo largo de las diferentes décadas. Ya que aparecieron a finales de los años 40.

Poco a poco tuvieron un éxito tan grande, que había seguir lanzando estilos similares. Botas de estilo militar con unas suelas muy cómodas. Así podemos definir un estilo como este. Por eso, si quieres seguir combinando una tendencia así, es el momento de volver a apostar por todos los modelos que hemos dejado para ti. ¿Cuál es el que más te gusta?

1
BOTAS DR MARTENS CON CORDONES Y SUELA AMPLIA

botas de cordones

Uno de los estilos más básicos o comunes es este. Se trata de una bota que cuenta con cordones, tal y como recordamos las llamadas botas militares. Es una manera perfecta para que así, se queden bien ajustadas a la pierna. Del mismo modo, no solo es eso importante sino que la suela siempre lleva algo especial y el Dr. Martens lo sabía bien.

Así que, la gran mayoría de los modelos lleva una suela amplia con un poco de tacón. Una manera perfecta para poder darle comodidad al piel, sin perder el estilo que un calzado como este supone. Por eso, Aliexpress quiere que lo tengas a unos precios bajos como es el caso y que aquí puedes encontrar cómodamente.

Atrás