Si te gustan las botas Dr Martens estas de Aliexpress te van a flipar 

Si no te crees eso de que las modas siempre vuelven, tan solo tienes que dejarte llevar por esta selección de botas estilo Dr. Martens que tienes en Aliexpress. Por si no lo sabías, se trata de uno de los modelos más buscados a lo largo de las diferentes décadas. Ya que aparecieron a finales de los años 40.

Poco a poco tuvieron un éxito tan grande, que había seguir lanzando estilos similares. Botas de estilo militar con unas suelas muy cómodas. Así podemos definir un estilo como este. Por eso, si quieres seguir combinando una tendencia así, es el momento de volver a apostar por todos los modelos que hemos dejado para ti. ¿Cuál es el que más te gusta?

BOTAS DR MARTENS CON CORDONES Y SUELA AMPLIA

botas de cordones

Uno de los estilos más básicos o comunes es este. Se trata de una bota que cuenta con cordones, tal y como recordamos las llamadas botas militares. Es una manera perfecta para que así, se queden bien ajustadas a la pierna. Del mismo modo, no solo es eso importante sino que la suela siempre lleva algo especial y el Dr. Martens lo sabía bien.

Así que, la gran mayoría de los modelos lleva una suela amplia con un poco de tacón. Una manera perfecta para poder darle comodidad al piel, sin perder el estilo que un calzado como este supone. Por eso, Aliexpress quiere que lo tengas a unos precios bajos como es el caso y que aquí puedes encontrar cómodamente.

BOTINES SIN TACÓN Y EN COLOR DESDE ALIEXPRESS

botines sin tacón

Tal y como avanzamos, está claro que el calzado también va variando a lo largo de las décadas. Aunque nos quedemos con su esencia y su base, es verdad que algunas pinceladas se tienen que ir ajustando a los nuevos tiempos. Por eso, el color es uno de los detalles que siempre debe estar presente.

Porque es una manera de poder disfrutar de diferentes acabados en cuestión de prendas y de looks. Las botas del Dr. Martens también se ajustan a los nuevos tiempos en tonalidades como es el burdeos. Pero eso sí, en este caso no dispone de tacón para una mayor comodidad, aunque sí de amortiguación perfecta. Aquí te las dejamos en Aliexpress a un buen precio.

ESTAMPADO ANIMAL PRINT Y PLATAFORMA

botas animal print

Otros detalles especiales para añadir a los botines de estilo Dr. Martens es este. Sin duda, en ellos sí que la evolución es algo bastante claro. Porque tenemos, por un lado, el acabado efecto animal print serpiente, que tanto nos gusta. Sin duda, es uno de los grandes aportes que siempre están presentes en la moda más reciente.

Pero es que por otro lado, también disponen de un poco de plataforma. Lo que, con un botín como este, combinarán a la perfección. Una idea original donde las haya pero que siempre triunfa allá por dónde pase. Así que, si la quieres, es el momento de dejarte llevar por ella y aquí, en Aliexpress las tienes disponibles para estrenarlas cuanto antes.

BOTAS DE CUERO EN BLANCO

botines en blanco

Lo cierto es que hemos destacado el color blanco, pero hay que decir que si tendrás la opción de disfrutar de otras tonalidades. Porque sin duda, el color básico negro siempre es uno de los que más triunfan cuando hablamos del calzado. Por eso, también vas a tener tu modelo esperándote de la mano de Aliexpress y de ese estilo del Dr. Martens que tanto te gusta.

Los botines en color blanco pero con suela y cordones en marrón, siempre son otra de esas opciones casuales y perfectas. Ya que durante el otoño o el invierno también queremos disfrutar de un calzado original y que pueda completar todo tipo de looks. Parece que ya hemos acertado con el más indicado y por eso, aquí mismo lo puedes comprar cómodamente.

BOTINES DE CHAROL EN ALIEXPRESS

botas charol

El estilo se mantiene, pero pasamos del cuero al charol. Porque ambos se llevan bastante bien, ya que desde hace décadas parece que siempre acaparan el calzado de cada temporada. Así que, es el momento de decantarnos en este caso por un modelo como este. De nuevo hablamos de los botines pero llegan los que más brillo tienen.

Sí, el charol está siempre presente en muchos looks, pero sobre todo en los más rompedores. De hecho, llega de la mano de una buena plataforma y amortiguación en la parte de la suela. Sin olvidarnos el detalle en forma de cadena que lleva la bota en sí. Te sentirás de lo más cómoda con ellos puestos, sino, es el momento de comprobarlo aquí mismo en Aliexpress.

BOTAS DE TACÓN ANCHO

botines altos

Damos un paso más adelante, y nunca mejor dicho, para quedarnos con otro de los estilos que también gustan y mucho. Aunque se sale de lo más básico del Dr. Martens no por ello lo íbamos dejar de lado. Porque estamos ante unas botas de cordones pero que cuentan con un tacón ancho y alto que te va a gustar.

Porque si eres de llevar tacones, en esta temporada disfrutarás como nunca de ellos. Es una manera perfecta de poder disfrutar de uno de los calzados que más triunfan. Además, puedes combinarlas con diferentes estilos de moda y eso siempre es toda una ventaja. Si los quieres, aquí mismo los puedes comprar en Aliexpress.

BOTAS DE TACÓN CUADRADO EN ALIEXPRESS

botas de tacón cuadrado

Cuando nos dejamos llevar por un tacón cuadrado, sabemos que estamos ante una de las grandes opciones a tener en cuenta. Porque realmente con un acabado como mencionamos, sabemos que la comodidad estará siempre presente. El tacón cuadrado hace que el pie no sufra tanto y como tal, tampoco las piernas.

Así que, es uno de los más acertados. Claro que por otro lado, también podrás disfrutar de varios acabados, como es el caso. Con un lazo que va anudado en la parte delantera, podrás hacer diferentes combinaciones de looks. Desde los más casuales hasta otros más semi-formales. Ya que todos irán perfectos contigo y con un botín como este. Si lo quieres, aquí te lo dejamos en Aliexpress.