Restaurante Santa Ana participará en la XIV Feria de Bodas y Eventos Celebratuboda para dar visibilidad a la calidad de su salón celebraciones Murcia

La celebración de la XIV Feria de Bodas y Eventos Celebratuboda tendrá lugar entre los días 22 y 23 de octubre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Es uno de los puntos de encuentro comercial más reconocidos del sureste español. Durante estos días, tanto las parejas que planean su boda como sus familias podrán conocer distintas compañías vinculadas con este sector.

Una de ellas es Restaurante Santa Ana, que cuenta con un exclusivo salón celebraciones Murcia en el que es posible organizar una boda exclusiva y de alto nivel. Además, tiene distintos espacios exteriores para desarrollar la ceremonia y el cóctel de bienvenida. A su vez, en los interiores hay un salón con decoración personalizada y una discoteca para continuar con la celebración.

La oferta gastronómica para bodas de Restaurante Santa Ana

Uno de los aspectos destacados del servicio de Restaurante Santa Ana es la oferta de alta cocina que prepara para los eventos que se llevan adelante en este salón celebraciones Murcia. De hecho, Estrella Carrillo, la chef del restaurante, está presente durante todo el proceso de organización y realización de la boda. Esto incluye desde la primera conversación con la pareja de novios hasta el día del evento. Además, esta profesional ofrece asesoramiento para que cada pareja pueda elegir el menú ideal para su banquete.

Restaurante Santa Ana cuenta con una amplia gama de productos de gran calidad, haciendo un menú a la medida de los anfitriones. El resultado son menús de alta cocina con una preparación ideal y exquisita, con la calidad y pasión por el detalle del que Restaurante Santa Ana se caracteriza.

La experiencia de la chef Estrella Carrillo

Esta profesional de la gastronomía lleva más de 25 años en el sector de la hostelería. Sus platos se caracterizan por la calidad y frescura de los ingredientes, y también por el sabor y la estética con la que son presentados. Además, la técnica limpia que emplea esta chef experta hacen que sus preparaciones sean de alta gastronomía.

Todos los interesados en conocer todo lo que tiene por ofrecer Restaurante Santa Ana a sus comensales podrán hacerlo en el stand que tendrá en la XIV Feria de Bodas y Eventos Celebratuboda.

6346df75cf317 Moncloa