Tuilus lanza nuevos botines para otoño-invierno

Para este año, la marca Tuilus ha fabricado nuevos botines que ya están disponibles en su catálogo online, así como en sus tiendas físicas ubicadas en Madrid y Valencia. La temporada otoño-invierno invita a guardar las sandalias y las alpargatas para dar paso a un calzado que proteja de las bajas temperaturas.

A la excelente calidad de esta firma de calzado, se suma la belleza de los ocho colores propuestos en esta colección de botines de corte alto y suela gruesa, de tipo sneaker, que además ofrece comodidad, resistencia y diseños en tendencia.

Los mejores materiales para la producción artesanal

Una fusión de la moda clásica con toques vanguardistas caracteriza la producción de Tuilus, distinguida por los impecables acabados que se logran a través de la producción artesanal. El cuero o serraje resina y demás materiales forman la estructura de una oferta de diseños exclusivos que para esta temporada, en diferentes tonos de marrones, como tabaco, arena, choco, cohíba o tierra, además de algunos grises y el clásico negro.

Una experiencia de buen gusto por el calzado de gran calidad promete la tienda a los usuarios que ingresen a su catálogo virtual. Allí, los clientes podrán encontrar modelos como los nuevos botines Mundaka de piel, en ocho colores. El corte alto de este calzado de cuero cuenta con elástica en sus laterales que aporta una forma muy práctica de ponérselos.

A todos los nuevos botines de esta colección 2022 les fueron incorporadas plantillas de piel acolchadas, con efecto gel y suela de coma antideslizante, para alcanzar máximo confort. Otro modelo que destacará en los outfits de último trimestre del año es el del botín Mundaka Stripe en serraje, un tipo de piel aterciopelada muy de moda para la temporada.

Gris, camel, negro y hasta rosa son colores que vendrán muy bien durante el otoño, para toda ocasión. Las referencias de corte bajo, estilo sneaker, también se encuentran a solo un clic de llegar hasta el armario de los compradores en colores neutros que combinan con todo. 

Compra segura y fácil

Las propuestas de nuevos botines de Tuilus pueden adquirirse en la página web de la tienda con envíos gratuitos en Península, a partir de la compra mínima por 90 euros, y también hacia Canarias y Baleares. Así mismo, los clientes tendrán 14 días para hacer devoluciones.

Sistemas de pago como tarjetas de crédito, PayPal y otros mecanismos garantizan la compra segura de un calzado que destaca en el mercado por su originalidad, comodidad y por tomar lo mejor del pasado y el presente para hacer moda bien hecha en España. 

634868e221f1b Moncloa