El bufete García-Ripoll Abogados garantiza integridad y excelencia en atención jurídica en Murcia

El jurista José María García-Ripoll y su equipo brindan asesoramiento jurídico integral, con más de 25 años de experiencia, a través del despacho de abogados en Murcia que lleva su nombre. García-Ripoll Abogados ofrece asistencia legal en diferentes áreas del derecho con la integridad y la excelencia que lo han convertido en un despacho que inspira una gran confianza a sus clientes.

Sus servicios para particulares o empresas se caracterizan por ser totalmente personalizados, mediante una comunicación continua y directa con el cliente, quien siempre estará al tanto de su proceso.

Experiencia y valores

Los valores de honestidad, ética, interés en la constante comunicación, especialización y compromiso con el éxito de cada caso orientan el día a día de este despacho de letrados formados en materia penal, civil, bancaria, financiera, administrativa, inmobiliaria y mucho más para cubrir cualquier necesidad de sus clientes en el ámbito jurídico.

La experiencia del fundador del despacho ejecuta una defensa ajustada a la legalidad y de gran calidad aportará las mejores soluciones para los clientes que depositen su confianza en estos abogados en Murcia capital. José María García-Ripoll es licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, con máster de Derecho Urbanístico e Inmobiliario, de la Escuela de Negocios de Murcia. Además, cuenta con una reconocida trayectoria dentro del Colegio de Abogados de Murcia.

Especialistas en diversas áreas

Expertos en derecho civil y de familia, los miembros de García-Ripoll Abogados se encargan de casos de herencias y sucesiones, arrendamientos, reclamaciones de deudas, contratos, comunidad de propietarios y derecho de la construcción. Al abordar los temas familiares, los juristas manejan divorcios contenciosos, divorcios de mutuo acuerdo, custodias, modificación de medidas, curatela e incapacidades, liquidación de sociedad de gananciales, así como capitulaciones matrimoniales.

Asimismo, cuando se trata de penalizar el delito, se encarga de situaciones como estafas, apropiación indebida, daños, delitos societarios, lesiones, alcoholemias, asistencia legal en dependencias policiales, derecho penal de menores y todo lo relacionado con el área penal.

Al resolver temas mercantiles, es común su asistencia en casos de Ley de Segunda Oportunidad, creación de empresas, asesoramiento mercantil, sociedades patrimoniales, cooperativas, reclamación de deudas y otros conflictos, en los que se incluye también la asistencia especializada en accidentes de tráfico.

Por otro lado, el derecho bancario también es prioridad para estos juristas, tratan todo lo relacionado con gastos hipotecarios, tarjetas revolving, cláusulas abusivas y más.

Finalmente, el derecho inmobiliario también es un punto a destacar de esta organización, ya que lleva a cabo la redacción de contratos de compraventa, comprobación de situación registral, asistencia en notaría y liquidación de impuestos.

El inicio de este camino de atención permanente por parte de José María y su equipo comenzará mediante el contacto, a través de la página web del despacho o vía telefónica, un acercamiento que llevará cualquier situación legal hacia la mejor solución. 

6348d263bb0c2 Moncloa