Hotel Balneari Prats ofrece nuevos servicios bike friendly

El ciclismo ha ganado presencia en España como una nueva forma de transporte más ecológica, práctica y rentable. Además, este deporte es considerado parte de un estilo de vida para muchas personas, especialmente, para quienes aman estar saludables y con energía durante todo el día.

Actualmente, existe una gran variedad de establecimientos a nivel nacional que ofrecen servicios a los ciclistas y, entre ellos, destaca el Hotel Balneari Prats.

Este es un lugar de descanso que cuenta con servicios de hostelería, incluyendo espacios para bicicletas o bike friendly.

¿Qué soluciones ofrece el Hotel Balneari Prats para los ciclistas?

Hoy en día, muchos hoteles, posadas y otros alojamientos disponen de espacios amplios para estacionar o guardar bicicletas. Sin embargo, el Hotel Balneari Prats ha creado una serie de servicios bike friendly que le han permitido diferenciarse del resto, entre los que destacan, por ejemplo, los guardabicicletas individuales para dar mayor protección a las mismas. A su vez, este lugar dispone de bombas de hinchar, un taller, zona de lavado y carga para e-bikes. Cada uno de estos servicios ha permitido a los huéspedes con bicis disfrutar de una estadía confortable.

Este hotel también cuenta con aguas termales y masajistas profesionales que tienen la experiencia necesaria para brindar un mayor bienestar físico-mental a los ciclistas. Por otra parte, el Hotel Balneari Prats está rodeado de espacios naturales y rutas ideales para que las personas puedan conducir sus bicicletas con total libertad. Es importante mencionar que la compañía provee información a sus visitantes acerca de cada una de estas rutas y realiza eventos de ciclismo de manera constante.

¿Por qué son tan populares los espacios bike friendly?

Los espacios y establecimientos que tienen el sello bike friendly están comprometidos con dar a los ciclistas servicios de alta calidad. De igual forma, estos establecimientos siempre están en la búsqueda de ideas innovadoras y soluciones alternativas de ciclismo para que sus visitantes puedan sentir mayor confort. Por otra parte, siempre promueven las relaciones de amistad y compañerismo entre los amantes de las bicicletas, lo cual resulta ideal para que estos encuentren una comunidad con gustos similares a los suyos. El Hotel Balneari Prats, por ejemplo, organiza eventos donde pueden participar todos sus huéspedes, conocerse durante las rutas y compartir experiencias de interés. A su vez, este hotel cuenta con restaurante, balneario, habitaciones amplias, piscinas y bar cafetería para que los grupos de ciclistas puedan disfrutar tras la finalización de los eventos.

El Hotel Balneari Prats dispone de una buena gastronomía, reservas en línea, cheque regalo y servicios de atención al cliente personalizados para velar por la comodidad de sus huéspedes. Los ciclistas pueden disponer de todos estos servicios mientras disfrutan al mismo tiempo de las soluciones bike friendly extras que el hotel tiene para ofrecerles.

6348aeabe5c39 Moncloa