E&E Store, la tienda online especializada en perfumes y cosmética

El final del año está cada vez más cerca y el comercio electrónico se dispone a cerrar otro año de crecimiento importante.

La firma tecnológica Adobe dice que en 2022 las ventas a nivel global podrían superar el billón de euros y España no será la excepción. De hecho, es el único país europeo que durante el primer trimestre logró incrementar su facturación en 6 %.

Otros datos de las investigaciones más recientes es que el tráfico hacia las tiendas virtuales ha crecido un 14 %. Uno de los casos más emblemáticos es E&E Store, especializada en cosmética, hogar y tecnología.

Amplio catálogo de cosmética y perfumes

E&E Store es una tienda online que tiene uno de los catálogos más extensos de toda España. Aseguran que Navidad no es solo época de compras, sino que es en la que se presta mayor atención a productos de perfumería y cosmética. Los desarrolladores de este e-commerce dicen que siempre han tenido presente lo importante que son estos artículos personales. Por eso se han enfocado en ofrecer la mejor variedad del mercado.

En su portafolio E&E Store ofrece las últimas novedades de cosmética en Clarins, Nina Ricci, Moschino, Carolina Herrera, Old Spice, Bulgary y Loewe. Tienen artículos para uso diario y también de alta cosmética. Marcas como AXE, Nivea, Gliss, Chicco, Fructis, Colgate, Lactovit y Gillette hacen lo propio en el área de higiene personal.

Debido a la variada oferta, la tienda ha organizado esos productos en subcategorías de labios, manicura, maquillaje de ojos, bases, polvos y labios, entre otros. La tienda online dice que son todos productos de primeras marcas. Igualmente, tienen un extenso surtido de packs y sets de cosmética que son ideales para regalar esta temporada.

¿Qué novedades hay esta temporada?

El e-commerce informó que ya tiene disponibles las novedades de las principales marcas de cosmética y maquillaje. Mencionó entre otros las nuevas barras de labios Guerlain y Clinique; los coloretes, sombras y blush de Sensai, Dior y Estée Lauder.

Por otra parte, la tienda informó que la marca Lily Lolo ya presentó sus nuevas líneas de sombras de ojos y el bronceador mineral. De la legendaria firma Chanel, E&E Store ya tiene disponibles sus máscaras de pestañas y de Australian Gold sus perfiladores de ojos.

La tienda online informó que tiene muchas novedades en sus departamentos de hogar, donde la gente puede adquirir sus adornos de Navidad. Árboles, nacimientos y todo tipo de nuevos detalles permitirán comenzar desde ya la ambientación típica para esta temporada.

En cuanto a tecnología, ya disponen de los últimos lanzamientos en fotografía, video, telefonía fija, móviles, auriculares, tabletas, consolas de juegos, movilidad urbana y computadores. E&E Store cuenta con cobertura en toda España con un servicio de entrega rápido y seguro.

6348b21bd96d0 Moncloa