Tratamiento Luminoil de Elgon consiste en un tratamiento exprés de hidratación para el cabello usado en los salones profesionales de peluquería

Durante el verano, las visitas a la playa y piscina son dos de los planes más comunes y favoritos de muchas personas. Sin embargo, los rayos solares, el cloro y la sal son considerados algunos de los principales enemigos del cabello, por lo que el uso de productos que ayuden a la hidratación y cuidado de la fibra capilar es clave.

Los productos Luminoil de la marca Elgon se han posicionado como unos de los más destacados para la hidratación capilar. Se trata de un tratamiento exprés utilizado para mejorar las condiciones del cabello después de un día de playa o piscina, convirtiéndose en uno de los más utilizados por profesionales de peluquería. Estos se encuentran disponibles en la tienda online Hair Shop.

Recuperar el brillo y color del cabello

Actualmente, Elgon es considerada una de las marcas más prestigiosas dentro de la industria de la peluquería. Esta cuenta con una línea de productos de uso profesional enfocados en brindar cuidado y bienestar al cabello. Muestra de ello es el tratamiento exprés Luminoil, orientado a dar brillo, vitalidad y resistencia a cabellos dañados por la exposición al sol, al cloro de las piscinas y a la sal de las playas.

Esta línea de tres productos permite la aplicación de un tratamiento de acción inmediata que provee hidratación y suavidad a los cabellos maltratados en tan solo tres pasos. El paso uno es el champú Luminoil, cuyo objetivo es brindar limpiar profundamente el cabello. Por otra parte, el paso dos es el producto Luminoil sinergia instantánea, formulado con ácido hialurónico y queratina vegetal, que permite aportar mayor fuerza a la fibra capilar.

El paso tres se centra en el Luminoil Booster, una espuma de hidratación inmediata que en conjunto con los productos mencionados, proporcionan al cabello mayor brillo, suavidad y fuerza.

Estos productos se han popularizado en el mercado por su mecanismo de acción rápido, cuyas mejoras visibles en el cabello pueden visualizarse 10 minutos después de su aplicación. Esto último le ha dado a la línea Luminoil un importante reconocimiento en la peluquería profesional.

Adquirir Luminoil de Elgon

Cada uno de los productos de la línea Luminoil son exclusivos de la marca Elgon. Estos pueden ser adquiridos en la tienda online Hair Shop, especializada en la comercialización de productos para el cuidado e higiene personal.

Esta tienda cuenta con diferentes categorías, desde donde profesionales de la industria cosmética y de peluquería pueden adquirir los productos de las mejores marcas, como es el caso de Elgon. Adicionalmente, disponen de una sección de aparatos eléctricos donde también ofrecen precios altamente competitivos.

La amplia variedad de marcas y la excelente atención a sus clientes ha posicionado a Hair Shop como una de las principales tiendas online para adquirir productos de peluquería de excelente calidad.  

6348c8b843a26 Moncloa